Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Sp. Municipal
    CFC CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 13 Centro Social
    CDRC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 31 Renato Cesarini
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Suspendido

    Indepte. Dolores 10 Juventud Unida (CB)
    AID JUCB
  • FEMENINO A

    Por comenzar

    Fusión FC 00 San Martín (VM)
    FFC CASM
  • FEMENINO A

    Por comenzar

    Universidad Verde 00 Universidad Blanco
    UNV UNB
  • FEMENINO B

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Municipalidad (C)
    CSM MCA

Fútbol - Primera Nacional

01-12-2019

Por el cierre coronario

Estudiantes se presenta este domingo desde las 17 ante Deportivo Morón en el estadio “Nuevo Francisco Urbano” por la última fecha de la primera rueda. El “celeste” llegó ayer a Buenos Aires y el DT ya tendría los once definidos.

Este domingo desde las 17 Estudiantes visita a Morón por la última fecha de la primera rueda.

Este domingo desde las 17 horas Asociación Atlética Estudiantes visitará a Deportivo Morón por la decimoquinta fecha de Primera Nacional. Un triunfo del “león” lo dejará momentáneamente en la cima de la Zona A.

El duelo entre “gallos” y “leones” se podrá ver por TyC Sports Play.

 

Estudiantes viajó el viernes por la noche a Buenos Aires y durante la jornada del sábado realizó algunos movimientos aérobicos de rigor. El entrenador, Marcelo Vázquez partió hacia la capital sin confirmar el equipo, aunque se estiman modificaciones con respecto a lo que fue el último empate de local ante Barracas Central.

El ingreso de Alejandro Cabrera sería inminente por el expulsado Claudio Cevasco. Los otros dos que entrarían serían Zbrun y Arismendi, pero no se descarta que Beraldi gane la pulseada y repita titularidad.

Marcelo Vázquez optaría por cambiar nuevamente el esquema y pararía un 4-5-1. Un habitué en condición de visitante, donde ha sacado 10 de 15 puntos en juego.

 

En ese contexto, el “celeste” saldría con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun o Víctor Beraldi, Yair Arimendi; Bruno Sepúlveda para jugar por la última fecha de la primera rueda.

El “león” enfrenta desde las 17 horas a Deportivo Morón con el arbitraje de Bruno Bocca.

Un triunfo de Estudiantes lo dejará momentáneamente en la punta de la Zona A, debido a que el líder Atlanta juega el lunes ante Platense. 

 

El dato

Gastón Benavídez, Nahuel Cainelli y Alan Vester cerrarán la primera rueda siendo titulares en todos los partidos de Estudiantes. Hasta el momento Vester es el único jugador que completó todos los minutos con la camiseta “celeste” dentro del campo de juego.

 

Redacción Al Toque