Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Institucional

30-12-2019

Llega el club del que todos querrán ser parte

En el 2020 Club Al Toque estará junto a nosotros. Se trata del programa de beneficios de los lectores y usuarios de Comunidad Al Toque Deportes y de los clientes de Gráfica Al Toque, a través del cual podrán disfrutar experiencias exclusivas de nuestras marcas y beneficios de los mejores comercios de Río Cuarto y región.

Nuestra comunidad no sólo continúa creciendo. También evoluciona. En el 2020 nacerá Club Al Toque, el programa de beneficios de los lectores y usuarios de Comunidad Al Toque Deportes (www.altoquedeportes y todas sus redes sociales) y de los clientes de Gráfica Al Toque a través del cual podrán disfrutar experiencias exclusivas de nuestras marcas y beneficios de los mejores comercios de Río Cuarto y región.

 

Viviremos experiencias exclusivas:

> Canje de puntos por compra en Gráfica Al Toque

> Beneficios para suscriptores de Al Toque Deportes

> Sorteo y regalos de productos para socios de Club Al Toque

> Descuentos en Comercios

 

Nuestros soportes

> App Club Al Toque

Esta herramienta abarcará en su integralidad todos los servicios de Al Toque: Gráfica Al Toque, Tienda Al Toque y www.altoquedeportes.com.ar. Además, en la misma nuestros socios podrán conocer y disfrutar de todos sus beneficios.

 

> Tarjeta

A los socios se les entregará una credencial que les servirá de identificación para presentar en Gráfica Al Toque y en los distintos comercios en los que tienen beneficios.

 

Redacción Al Toque