Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PROVINCIAL

    Final

    Soc. y Dep. Melo 14 Toro Club
    CSDM TCSD
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C.A. Central Córdoba 00 C. Sportivo Norte
    CACC CSN
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C. A. La Lonja 00 Dep. y Cult. Serrano
    CALL CDCS
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Moto Kart 00 San Martín (VM)
    CDMK CASM
  • PROVINCIAL

    Suspendido

    Villa Plomo 00 Cultural Del Campillo
    CAVP CDCDC

Polideportivo - Lanzamiento de Bala y Disco

10-01-2020

Nueva presencia riocuartense en la Selección Argentina

El oriundo de Villa General Belgrano, pero radicado en la ciudad desde hace cinco años, Juan Ignacio Carballo fue convocado a la selección nacional de cara al campeonato Sudamericano Indoor a llevarse a cabo desde el 30 de enero. El atleta de Deportes Río Cuarto es uno de los créditos locales en Lanzamiento de Bala y Disco.

Juan Ignacio Carballo fue convocado a la selección nacional de cara al campeonato Sudamericano Indoor.

Juan Ignacio Carballo, atleta de Deportes Río Cuarto, fue designado para integrar la selección nacional en el campeonato sudamericano indoor a desarrollarse en Cochabamba, Bolivia, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

 

Carballo se encuentra realizando tareas específicas en la ciudad de Río Cuarto con miras a éste y futuros torneos donde buscará alcanzar el puesto 32 del ranking mundial, el cual le permitiría clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Pretemporada

El equipo de atletismo de Deportes Río Cuarto (avanzados de nivel nacional y continental) se encuentra realizando parte de la pretemporada en la localidad de Villa Cañada del Sauce, con vistas a los selectivos para las diferentes competencias nacionales y sudamericanas.

 

La delegación está integrada por Luciano Ferrari, Selene Luciani, Sofía Furlan, Santiago Navarro, Pía Vogler, Lucas Roco y Luisina Zabala.

 

En el verano del año 2017 solo se contaba con dos atletas de alta competencia (Ferrari y Luciani). En la actualidad y sumando a Carballo, Brian Burgos y Rosa Godoy son diez los representantes.

 

Desde ese momento a la actualidad Deportes Río Cuarto logró insertar atletas en las selecciones provinciales de todas las categorías, cosechar podios provinciales, nacionales e internacionales y tener representación mundial y olímpica.

 

Fuente prensa Deportes Río Cuarto