Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PROVINCIAL

    Final

    Soc. y Dep. Melo 14 Toro Club
    CSDM TCSD
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C.A. Central Córdoba 00 C. Sportivo Norte
    CACC CSN
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C. A. La Lonja 00 Dep. y Cult. Serrano
    CALL CDCS
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Moto Kart 00 San Martín (VM)
    CDMK CASM
  • PROVINCIAL

    Suspendido

    Villa Plomo 00 Cultural Del Campillo
    CAVP CDCDC

Fútbol - Primera Nacional

10-01-2020

Se va la primera semana del “león”

Estudiantes llega a su séptimo día de pretemporada y Marcelo Vázquez afina a su plantel para la segunda rueda del certamen. Trabajos Físicos, aeróbicos, minutos de fútbol y algunas pruebas.

Marcelo Vázquez prepara a su plantel para la segunda rueda de Primera Nacional.

Asociación Atlética Estudiantes sigue la puesta a punto en la ciudad con miras a la segunda rueda de Primera Nacional. Desde el lunes el plantel está concentrado en el Hotel Garden y lo hará hasta mañana sábado.

Marcelo Vázquez dispuso que sus dirigidos trabajen en doble turno y el lugar de entreno varía entre el predio “Pablo Aimar” y el estadio “Antonio Candini”.

Este viernes el “celeste” entrenará en el predio y mañana sábado terminará la semana en su cancha. El día domingo, los futbolistas tendrán día libre.

 

El DT mendocino trabaja con un grupo de entre 30 y 32 futbolistas que fue utilizando en las diferentes prácticas de fútbol.

Sin muchos cambios en lo táctico, Vázquez comienza a dar le rodaje a sus dirigidos y ya han aparecido algunas novedades. Las apariciones en ofensiva de los promovidos desde juveniles AFA, Gino Stefani y Valentino Bonfis, sumado al buen andar de Francisco Russo, fueron algunas de ellas.

Además, el doble “5” Cabrera – Cevasco se afianza cada vez más. De todas formas, el estratega utiliza las prácticas como un banco de pruebas y va mezclando a los jugadores en cada equipo.

 

En cuanto a los refuerzos, Nicolás Ferreyra trabajó desde el primer día a la par del grupo, mientras que a David Muller lo fueron llevando de a poco y en los últimos días ya se sumó de manera normal y hasta hizo fútbol.

Cabe recordar que al “león” todavía le queda un cupo para incorporar y se mantiene expectante ante la posible ida de algún jugador importante del equipo.

 

Esta semana también hubo novedades en cuanto a las bajas. Además de la salida de Nicolás Foglia, los volantes Leonel Ceresole (Huracán Las Heras) y Francisco Aman (Deportivo Madryn) y el delantero Franco Pérez ya no forman parte del plantel y sumarán minutos - a préstamo - en otras instituciones.

 

Respecto a los amistosos, Estudiantes visitará el próximo martes a Newell’s Old Boys de Rosario y el 18 hará lo propio en Villa María ante Chacarita Juniors debido a que el “funebrero” realiza allí su pretemporada.

 

Además, jugará dos partidos en la ciudad con la posibilidad de que sean tres. El “león” recibirá el 21 a Chacarita en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” en horario nocturno y con público, mientras que el 28 visitará a Atenas en el “9 de Julio”.

El tercer juego en la ciudad podría ser el próximo 24 0 26 de enero ante Belgrano de Vicuña Mackenna.

 

Foto prensa Estudiantes
Redacción Al Toque