Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

10-01-2020

Con la cabeza en el 2020

Ateneo Vecinos ya suma tres incorporaciones y piensa en realizar un par más con el objetivo claro de engrosar su promedio en la venidera temporada. El elenco de General Cabrera ratificó a Lautaro Trullet como director técnico.

Emanuel Becerra (derecha) retorna en el 2020 a Ateneo Vecinos de General Cabrera.

El 3 de febrero Ateneo Vecinos de General Cabrera pondrá en marcha su pretemporada para la puesta a punto en el 2020.

El “tricolor” tiene tres altas confirmadas y el plantel de Lautaro Trullet ya toma forma.

Emanuel Becerra retorna a la institución tras sus pasos por Acción Juvenil de General Deheza y Atlético Adelia María. El defensor de 30 años sumará su segundo paso por Ateneno.

 

Otro de los que aportará en defensa es Francisco Dulla. El cabrerense sumó experiencia en Quinta y Cuarta División, respectivamente, de juveniles AFA de Belgrano de Córdoba y Estudiantes, y en la última temporada vistió la camiseta de Independiente Dolores de General Cabrera.

 

Además, el “tricolor” sumó un arquero. Andrés Galván, con pasado en Independiente Dolores y con la última experiencia en Juventud Unida de Río Cuarto, recala en Ateneo para la temporada 2020.

 

La dirigencia del elenco cabrerense tendría planeado sumar dos incorporaciones más. Cabe agregar que ya aseguró la continuidad de jugadores claves como Renato Pinedo y Gabriel Buffarini.

 

Hasta el momento la única baja confirmada en la del atacante Brian Agüero, quien retornó a Atlético Sampacho.

 

Ateneo Vecinos será, junto a Lautaro Roncedo, el de peor coeficiente en los promedios el arranque de la temporada (sin contar a los dos recientemente ascendidos).

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque