Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

11-01-2020

A puro gol en Adelia María

Atenas se trajo dos triunfos de su visita a Deportivo Municipal en su segunda práctica de pretemporada desarrollada este viernes por la noche. El próximo martes, el “albo” recibirá al “celeste” adeliamariense en otro par de amistosos.

Atenas derrotó en un doble amistoso de pretemporada a Deportivo Municipal en Adelia María.

Gran performance de Sportivo y Biblioteca Atenas en su segundo amistoso de pretemporada.

Este viernes por la noche, el elenco conducido por Ricardo Carnielli derrotó 3 a 1 y 4 a 0 a Deportivo Municipal en dos amistosos disputados en Adelia María.

 

El “albo” presentó dos equipos, uno más titular que otro, donde el DT utilizó casi a los mismos futbolistas que enfrentaron a Atlético Adelia María en el primer amistoso de pretemporada.

 

Los primeros once de Atenas golearon cuatro a cero a Deportivo Municipal con goles de Pablo Molina, Diego Albornoz y un doblete de Rodrigo Barzola.

Francis Garelli; Julio López, Fabricio Ortiz, Francisco Gava; Diego Albornoz, Pablo Molina, Federico Dho, Juan Barrera, Brian Cabrera; Tomás Carnielli y Rodrigo Barzola, el remanente del “albo”.

En este primer equipo estuvieron presentes los dos últimos refuerzos. Los defensores Ortiz, proveniente de  Club Atlético Porteño de Ecuador, y López – de paso por San Martín de San Juan –.

 

En el segundo amistoso ante el “celeste” de Adelia María se pudo ver al equipo que Carnielli, en principio, imagina como el titular para el debut en el Regional Amateur.

Byron Guerrero suplantó a Molina en el segundo amistoso, en lo que podría visualizarse como una prueba del DT, ya que el “Cholo” es el habitual titular.

 

Santiago Domínguez; Maximiliano Algañaráz, Cristian Acosta, Pablo Álvarez; Nicolás Brugnaro, Leandro Navarro, Diego Oyola, Pablo Espíndola, Byron Guerrero; Agustín Cuello y Gonzalo Álvarez para derrotar 3 a 1 a Deportivo Municipal con goles de Algañaráz, Acosta y el ingresado Diego Albornoz.

 

Atenas ya disputó dos amistosos de pretemporada ante los equipos de Adelia María.

El próximo martes 14 enfrentará nuevamente a Deportivo Municipal, esta vez en condición de local, el 25 visitará a Instituto de Córdoba y cerrará su cronograma recibiendo a Estudiantes el 28 de enero.

 

Cabe recordar que el 2 de febrero debutará en el Regional Amateur jugando en el “9 de Julio” frente a Belgrano de Vicuña Mackenna.

 

Te puede interesar > Formato y fixture de Atenas y Belgrano en el Regional.

 

Foto prensa Atenas
Redacción Al Toque