Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Superliga

13-01-2020

Lucero debutó en el “ciclón”

El futbolista riocuartense jugó de titular en la derrota de San Lorenzo ante Talleres de Córdoba en el partido amistoso desarrollado el pasado sábado en San Juan. Guido Herrera atajó en la “T”.

Rufino Lucero (4) debutó como titular en la caída de San Lorenzo ante Talleres.

El pasado sábado Talleres de Córdoba superó tres a uno a San Lorenzo de Almagro en un partido amistoso de pretemporada jugado en San Juan y que tuvo la presencia de dos riocuartenses entre los 22 protagonistas. Uno hizo su estreno en el fútbol grande y el otro ya está consolidado en la elite.

 

Por un lado, Rufino Lucero tuvo su estreno en la primera división de San Lorenzo tras cumplir el paso por las categorías juveniles. Incluso el defensor formado en Estudiantes ya registra paso por el seleccionado juvenil de Argentino. Por el otro lado, Guido Herrera defendió el arco de Talleres como ya es habitual en el cuadro cordobés. El futbolista surgido en Deportivo Río Cuarto agranda su nombre entre los arqueros con más presencias en la historia de la “T”.

 

 

Lucero fue parte de los cinco juveniles que hicieron sus estrenos absolutos. Días atrás el defensor nacido el 1 de febrero de 2002 había sido convocado para entrenar con el plantel superior y rápidamente tuvo su debut con la divisa “azulgrana”. Sin dudas que para Rufino Benítez la derrota del pasado sábado no representará un mero resultado de verano sino que pasará a formar parte de su historia futbolística.

 

Síntesis:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Ramón Arias, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Lucas Menossi, Emanuel Maciel, Matías Palacios, Peralta Bauer, Adam Bareiro. DT: Diego Monarriz.

Talleres (Cba): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli, Enzo Díaz; Andrés Cubas, José Mauri; Dayro Moreno, Diego Valoyes, Jonathan Menéndez y Franco Fragapane. DT: Alexander Medina.

Goles: a los 11’ PT Juan Cruz Komar (CAT), 28’ PT Diego Valoyes (CAT), 27’ ST Tomás Pochettino (CAT) y 39’ ST Matías Palacios (CASLA).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio Bicentenario (San Juan).

 

 

Fuentes: www.goal.com, www.sanlorenzo.com.ar y www.clubtalleres.com.ar

Redacción Al Toque