Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PROVINCIAL

    Final

    Soc. y Dep. Melo 14 Toro Club
    CSDM TCSD
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C.A. Central Córdoba 00 C. Sportivo Norte
    CACC CSN
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C. A. La Lonja 00 Dep. y Cult. Serrano
    CALL CDCS
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Moto Kart 00 San Martín (VM)
    CDMK CASM
  • PROVINCIAL

    Suspendido

    Villa Plomo 00 Cultural Del Campillo
    CAVP CDCDC

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Primera A

14-01-2020

Vladimir Vera: “Como objetivo a largo plazo es convertir a Roncedo en un equipo competitivo y protagonista”

El ex entrenador de Herlitzka (Las Vertientes) fue confirmado como nuevo director técnico de Lautaro Roncedo (Alcira Gigena). Estará acompañado por Facundo Ponce (AC) y Darío Bilbao (PF). “Lo primero va a ser sumar puntos para engrosar ese promedio”, destacó el DT.

Vera reemplazará a Guillermo Núñez -que se sumó como ayudante de campo en Juventud Unida Universitario de San Luis.

Tras la salida de Guillermo Núñez -que se sumó como ayudante de campo de Marcelo Fuentes en Juventud Unida Universitario de San Luis- Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) eligió a Vladimir Vera como el nuevo director técnico del primer equipo.

El ex entrenador de Herlitzka (Las Vertientes) confirmó este martes que se suma al “doctor” para la próxima temporada de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto. En el cuerpo técnico estará acompañado por Facundo Ponce (AC) y Darío Bilbao (PF).

 

 

“La oportunidad no me la esperaba. Uno ya veía que muchos clubes de la A, incluso algunos de la B ya estaban con técnico confirmado, con proyectos encaminados y ya planificando su 2020. Me llega esta linda oportunidad en este lindo club, un club serio e importante de la categoría. Más allá que desde lo numérico no tuvo un buen año, me cuentan los dirigentes que han tenido un buen rendimiento en las últimas fechas y logró salvar la categoría”, expresó Vladimir Vera tras la confirmación de su nuevo cargo.

 

En cuanto al cuerpo técnico, agregó: “Está conformado por Darío Bilbao (PF) que estuvo conmigo en Achiras en el 2014 y también en la primera etapa en Vertientes. Y logré convencer y es una gran satisfacción poder contar con Facundo Ponce dado que tiene mucha experiencia, trabaja muy bien y tuvo oportunidad de dirigir también la A el año pasado en Talleres de Las Acequias”.

 


“Lo primero va a ser sumar puntos para engrosar ese promedio y estar tranquilos y después, si los resultados acompañan y el rendimiento también, tener aspiraciones a algo más”


 

Vera también manifestó cuales serán sus objetivos a corto y largo plazo en el “albiceleste” de Alcira Gigena: “Esperamos darle forma, no tenemos mucho tiempo. Nuestro primer objetivo a corto plazo es tratar de darle rodaje a nuestra forma de jugar, a nuestro modelo de juego en esta Copa Mitre que arranca ahora en febrero. Lo utilizaremos para eso, para ir aceitándonos un poco, que sea un ensayo-error. Obviamente si llegamos a ir avanzando a la fase final iremos en busca del título.

Como objetivo a largo plazo es convertir a Roncedo en un equipo competitivo, fuerte y protagonista. Lo primero va a ser sumar puntos para engrosar ese promedio y estar tranquilos y después, si los resultados acompañan y el rendimiento también, tener aspiraciones a algo más. Intentaremos dar lo mejor de nosotros y convertir a Roncedo en un equipo competitivo”.

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque