Verano Córdoba Turismo Provincia
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Indepte. Rivadavia 00 Estudiantes
    CSIR AAE
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Deportivo Morón 10 Alvarado
    CDM CAA
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Barracas Central 23 Belgrano (C)
    CABC CAB
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Atlanta 21 Ferro Carril Oeste
    CAA FCO
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Agrop. Argentino 01 Estudiantes (BA)
    AACC CAE
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Sp. 9 de Julio 00 C.A. Río Tercero
    CS9J CART
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Soc. y Dep. Melo 00 Cultural Del Campillo
    CSDM CDCDC
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Villa Plomo 00 Toro Club
    CAVP TCSD
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C.A. Central Córdoba 00 Dep. Municipal (AM)
    CACC DMAM
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Moto Kart 00 Dep. y Cult. Serrano
    CDMK CDCS
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 C. Sportivo Norte
    CAAM CSN
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C. A. La Lonja 00 San Martín (VM)
    CALL CASM

Polideportivo

21-01-2020

Deportes Río Cuarto entregará las becas 2020

Los deportistas de la ciudad tienen hasta el 14 de febrero para cargar on line sus antecedentes del año anterior y postularse a recibir la beca. Se otorgarán 15 elite y 25 estímulo. Por otro lado, los adultos mayores de Deportes Río Cuarto viajaron a Alpa Corral.

Ver galería

BECAS 2020 DE DEPORTES RÍO CUARTO

 

Hasta el próximo viernes 14 de febrero los deportistas de la ciudad pueden cargar on line sus antecedentes del año anterior para postularse a las becas de Deportes Río Cuarto.

 

Una vez más el Gobierno de Río Cuarto, a través de Deportes Río Cuarto, puso en marcha el programa de becas destinadas a deportistas de la ciudad que hayan tenido competencia comprobable durante el año 2019. El dato significativo es que además de incrementarse los montos crecerá más de un 30 por ciento la cantidad de beneficiarios.

 

Otro de los aspectos salientes para el presente año es que la carga de los antecedentes será exclusivamente on line en el sitio web de Deportes Río Cuarto    https://deportesriocuarto.gob.ar/becas-deportivas/, completando un sencillo formulario con datos personales y adjuntando el CV deportivo 2019 en formato PDF. 

 

Los postulantes podrán realizar la carga hasta el próximo viernes 14 de febrero a las 23:45. Posteriormente se analizará la información disponible y se oficializarán los beneficiarios del programa 2020, quienes comenzarán a percibir sus haberes desde marzo y hasta diciembre del corriente año.

 

Martín Herrera, Subsecretario de Deportes, destacó: “Este año llegamos a 40 becas deportivas, lo que significa un incremento de más del 30 por ciento respecto de la cantidad del año anterior. Lo hemos hecho de modo paulatino, año tras año, siempre con el apoyo incondicional de nuestro intendente Juan Manuel Llamosas”.

 

El programa 2020 contempla otorgar 15 becas elite (mediano y alto rendimiento) de 6.500 pesos mensuales cada una y 25 becas estimulo (iniciación deportiva)  de 3.000 pesos cada una.

 

Con relación a la previsibilidad que brinda el Programa de Becas de Deportes Río Cuarto, Herrera enfatizó: “Como exdeportistas, para mí y para Agustín (Calleri) es un orgullo contribuir para que los actuales competidores convencionales y adaptados de nuestra ciudad puedan planificar el presente y proyectar sus carreras del mejor modo”.

 

ADULTOS MAYORES DE DEPORTES RÍO CUARTO VIAJARON A ALPA CORRAL

 

Más de 120 integrantes de la colonia de verano de Deportes Río Cuarto, acompañados por el equipo de profesores, viajaron este martes a Alpa Corral para vivir una jornada en el Polideportivo de esa localidad turística.

 

Martín Herrera, el Subsecretario de Deportes, fue quien los despidió en el Polideportivo 2 deseándoles un buen viaje, agradeciendo la confianza depositada en Deportes Río Cuarto, el compromiso de los docentes y el trabajo conjunto que se viene realizando con la empresa Sierras Sur, responsable del traslado del numeroso contingente.

 

En Alpa Corral los adultos mayores de Deportes Río Cuarto y del Espacio Illia que asisten a la colonia de verano disfrutarán de actividades tales como caminatas, juegos recreativos, búsquedas del tesoro y en horas del mediodía compartirán una choripaneada.

 

Fuente y fotos: Deportes Río Cuarto / Subsecretaría de Deportes