Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Provincial

11-02-2020

Haseney: “El objetivo es el campeonato”

El delantero con actualidad en Independiente de Pueblo Italiano es el goleador del Torneo Provincial con cinco anotaciones en tres partidos. “Estamos entusiasmados con la calidad de juego que tenemos”, indicó el riocuartense ex San Martín de San Juan.

David Haseney (9) saludo a sus rivales en el clásico que marcó tres goles.

La Zona D del Torneo Provincial de clubes tiene al goleador del certamen y es riocuartense. David Haseney, delantero con pasado en San Martín de San Juan y Centro Cultural Alberdi, lleva anotados cinco goles en tres fechas jugadas con la camiseta de Independiente de Pueblo Italiano.

 

“La posibilidad se dio por conocidos que tenemos en el club. Me gustó bastante la propuesta. El club es humilde y tiene mucha gente que lo sigue, hay un grupo bastante lindo”, comentó Haseney.

 

Independiente ganó por goleada en el debut frente a Sarmiento de la misma localidad en lo que significó el primer clásico en el Torneo Provincial. De visitante se impuso por 4 a 1 con tres tantos de Haseney.

“Lo que estamos viviendo en el torneo es algo lindo para el club y nosotros. Es la primera vez que entran en un Torneo Provincial. En el primer partido que fue el clásico del pueblo nos acompañó un montón de gente, por suerte pude hacer tres goles y ganamos por goleada”, indicó el delantero.

 

David Haseney, hijo de Aldo y fuertemente identificado con Centro Cultural Alberdi, registró un paso por categorías juveniles de Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan. La temporada pasada vistió la camiseta del “mercedario” y en 2020 continuó su carrera en Pueblo Italiano.

“La vuelta de San Juan fue porque no vi muchas posibilidades. Estábamos haciendo un esfuerzo grande con mi familia y prefería otras oportunidades. Estoy solamente por el Torneo Provincial en Pueblo Italiano y espero poder seguir creciendo”, declaró Haseney.

 

Además de anotar tres goles en el clásico ante Sarmiento de Pueblo Italiano, el delantero con actualidad en Independiente anotó en el 1 a 1 frente a Olimpo de Laborde en la segunda fecha y en el 1 a 1 con Sporting Club de Laboulaye por la tercera jornada de la Zona D.

 

Independiente de Pueblo Italiano marcha segundo con cinco puntos en el grupo y es escolta de Olimpo de Laborde, que tiene siete. Sporting de Laboulaye está tercero con cuatro unidades y cierra la tabla Sarmiento de Pueblo Italiano con cero.

Cabe recordar que los dos primeros de cada zona acceden a los cuartos de final del campeonato.

 

Además de Haseney, el plantel de Independiente está conformado por varios jugadores con pasado en las categorías juveniles de Asociación Atlética Estudiantes. Ellos son, Luciano Barberini, Nicolás Orozco, Agustín y Emiliano Rapachi y Mauro Noriega.

“El objetivo es el campeonato. Estamos entusiasmados con la calidad de juego que tenemos. Se nota que estamos todos metidos y con ganas de luchar en el torneo. Espero que sigamos por el mismo camino, estamos bastante bien”, cerró Haseney.

 

 

Foto: Facebook / Araceli Rena Fotografías

Redacción Al Toque