Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Federación Cordobesa

12-03-2020

Se suspendió el Torneo Provincial

A raíz del anuncio lanzado hoy por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Federación Cordobesa resolvió interrumpir la competencia hasta nuevo aviso. Este fin de semana debían disputarse la revancha de los octavos de final.

El Torneo Provincial debía disputar las vueltas de octavos de final el próximo fin de semana

El avance a nivel global del coronavirus ha obligado a diferentes organizaciones de eventos deportivos a suspender sus actividades alrededor del mundo.

 

Hoy, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció que todos los eventos deportivos del país se jugarán sin público asistente.

 

En función de esta medida, la Federación Cordobesa dispuso la suspensión del Campeonato Provincial de Clubes 2020 hasta nuevo aviso. Este fin de semana, se debían jugar los partidos correspondientes a la revancha de los octavos de final.

 

El comunicado lanzado por la Federación se refiere a que “el motivo de dicha suspensión es por un aspecto puramente económico, ya que al jugar partidos ‘a puertas cerradas’ les significaría un gran déficit y perjuicio a los clubes que oficien en calidad de local”.

 

Gráfico Al Toque

Redacción Al Toque