Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol

17-03-2020

No habrá fútbol hasta abril en Argentina

El Ministerio de Deportes y Turismo le comunicó hoy a la AFA que suspendiera los partidos programados en todas las categorías hasta el 31 de marzo. También se anunció la postergación de la Copa América hasta el 2021.

El Ministerio de Deportes y la AFA decidieron parar el fútbol

Las medidas de prevención ante el avance de la pandemia de coronavirus se están profundizando en el deporte nacional.

 

> Te puede interesar: Se suspendió el Torneo Provincial

 

Ante la situación sanitaria de público conocimiento, el Ministerio de Turismo y Deportes encabezado por Matías Lammens le solicitó a la AFA que suspenda los partidos de todas las categorías del fútbol argentino hasta el día 31 de marzo.

 

Cabe aclarar que la medida se tomó en función de la preocupación expresada por Futbolistas Argentinos Agremiados ante la continuidad del fútbol, a pesar de que se estaba jugando a puertas cerradas. En las últimas horas, futbolistas de diversos clubes de Primera División habían expresado su disconformidad con seguir el torneo.

 

Los entrenamientos de los planteles también quedaron suspendidos. Estudiantes no podrá afrontar su próximo compromiso ante Nueva Chicago en condición de local, como estaba previsto para el domingo 22.

 

En las últimas horas, Conmebol anunció la suspensión de la Copa América, que se iba a desarrollar en nuestro país en conjunto con Colombia. La misma se disputará en junio de 2021.

 

Foto: Infobae

Redacción Al Toque