Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Hockey – Confederación Argentina

25-03-2020

Las Leonas se sumaron al #YoMeQuedoEnCasa

Con la riocuartense Victoria Miranda, la Selección Argentina de Hockey se sumó con un lindo mensaje a la campaña de concientización y prevención ante la pandemia Coronavirus.

La jugadora riocuartense Victoria Miranda participó junto a otras jugadoras de Las Leonas de un lindo video de concientización y prevención ante la pandemia Coronavirus.

 

“Este partido lo jugamos todos juntos más unidos que nunca”. Con ese mensaje la Confederación Argentina de Hockey difundió un video en que Las Leonas se suman a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

 


"Hoy más que nunca es momento de parar la pelota y ponernos la camiseta del compromiso, de la solidaridad, del respeto, de la tolerancia, de ser fuertes y generosos. Llegó la hora de salir a jugar este gran partido más unidos que nunca y cuando volvamos a caminar, caminaremos más despacio, más humildes, más humanos. Quedate en casa: por vos, por tus hijos, por abuelos, por tu familia, por los médicos, por los policías, por cada persona que habita el suelo argentino. Cuidate, cuidalos. Hoy y siempre, más argentinos que nunca".


 

 

 

Foto: Confederación Argentina de Hockey

Redacción Al Toque