Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Instagram Live

21-04-2020

La anécdota del hijo de Coleoni con Marcelo Gallardo

El “Sapo” contó una particularidad que incluye a su hijo Franco con el entrenador de River Plate. Ocurrió durante la previa de la final de Copa Argentina entre el “Millonario” y Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza. Mirá el video.

Coleoni se enfrentó con Gallardo en la final de Copa Argentina y quedó una particular anécdota. El video en nuestro YouTube (Al Toque Deportes).

Este lunes por la noche nos dimos el lujo de hablar con el entrenador revelación de la Superliga 2019. Gustavo “Sapito” Coleoni, ex DT de Central Córdoba de Santiago del Estero, estuvo mano a mano vía Instagram Live.

 

Coleoni realizó un repaso de su carrera, tanto de jugador y como técnico, habló de sus inicios y su crianza bajo la cancha de Talleres de Córdoba y con su particular chispa cordobesa dejó algunas perlitas.

Entre ellas, una que no lo incluye directamente. Sino que tiene como protagonistas principales a su hijo Franco Coleoni y a Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

La anécdota es muy buena, porque no está vinculada conmigo, sino con mi hijo. A él se le infló el pecho por mí”, comenzó diciendo el DT.

 

“Fue así: Mi hijo (Franco) estaba en la cancha y obviamente, con la ilusión de ver a los jugadores de cerca, se sacaba fotos con uno y otro. Y se quiere sacar una foto con Gallardo, y Marcelo no lo conoce y mucha bola no le da”, continuó el “Sapo”.

Entonces le dice ‘Marcelo yo soy hijo del Sapo’, se saca la foto y cuando se va yendo, hace como quince metros y Gallardo le dice ‘Pibe pibe, tu papá es un muy buen técnico’. Imaginate él, como hijo, la emoción”, contó Coleoni sobre aquel encuentro.

 

Mirá el video

 

Redacción Al Toque