Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Crisis Sanitaria - Encuentro Al Toque

21-05-2020

¡Seguimos jugando juntos!

El 21 de marzo debió comenzar la cuarta temporada del Encuentro Al Toque, la pandemia de Covid-19 y el aislamiento preventivo y obligatorio determinaron la postergación del evento de fútbol infantil que reúne a pequeños jugadores de Río Cuarto y región. Nostalgia genera las mañanas de sábado a puro fútbol y diversión.

Dos meses pasaron, y parecieron muchos más, desde lo que debió ser el inicio del Encuentro Al Toque 2020. El 21 de marzo era la fecha pactada para que niños y niñas de toda la zona jugarán en el predio de Centro 11. La pandemia de Covid-19 frenó la pelota, pero no la esperanza de volver a encontrarse dentro de una cancha de fútbol.

 

La alegría que generan los niños corriendo no se pudo vivir por el virus que azotó al mundo. El Encuentro Al Toque intenta ser parte y acompañar en la formación deportiva y personal de los jugadores. En este contexto, la postergación fue una consecuencia de la cuarentena que determinó el Gobierno Nacional y apuntaló Deportes Río Cuarto, lugar donde realizaría la temporada nº 4 del encuentro formativo de fútbol.

 

La ansiedad (integrante del equipo del Encuentro Al Toque) está perdiendo el partido, pero no se dará por vencida y renovará la esperanza de volver a juntarse y seguir jugando a la pelota sin obligaciones del resultado y con la sensación de salir feliz de una cancha de fútbol.

 

“Compartir es un golazo”

 

Redacción Al Toque

Gráfico Al Toque