Encontranos

Fútbol

“Si nunca las has visto jugar, te falta visión de juego”

Ingeniosa campaña publicitaria del Club de Fútbol Juan Grande Femenino. El equipo milita en la Segunda División de España y realizó un spot para la visibilización del fútbol femenino y la venta de abonos de la próxima temporada.

Publicado

en

El spot está acompañado del hashtag #NoTeQuedesSinVerlo.

Una ingeniosa y linda campaña publicitaria cruzó el charco y circuló por las redes sociales durante estos últimos días. Se trata del spot realizado por el Club de Fútbol Juan Grande Femenino, equipo que milita en la Segunda División de España, para la visibilización del fútbol femenino y la venta de abonos de la próxima temporada, en la que buscarán el ascenso a la Primera Iberdrola, la máxima categoría.

“Cuando me propuse hacer la campaña para este equipo de fútbol femenino tuvimos que plantearnos cómo lidiar con uno de los grandes problemas de la competición: la falta de visibilidad frente al fútbol masculino”, expresó Christophe Gazielo ‘Gazz’, uno de los comediantes que actúa en el spot.
“El primer objetivo es visibilizar el fútbol femenino, que constituye un campo invisible para los aficionados y para muchas instituciones. Queremos que abran los ojos y lo descubran”, expresó Juan Francisco Herrera, vicepresidente del club español.
“Queremos que poco a poco nuestra masa social crezca, y más con esta campaña de abonados. Ayudará aún más a posicionar a nuestro club y al fútbol femenino”, expresó por su parte Cora Jiménez, una de las capitanas del plantel.

El spot está acompañado del hashtag #NoTeQuedesSinVerlo.

MIRÁ EL VIDEO

Fuente: Marca
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388