Encontranos

Más deportes

Argentina derrotó a Australia en el primer partido amistoso en Asia

Publicado

el

La Scaloneta venció 2 a 0 al seleccionado oceánico, en el amistoso que se disputó en el estadio de los Trabajadores de la capital de China. Messi abrió la cuenta mientras que Pezzela anotó el segundo.

Minuto a minuto

’85 – El futuro llegó, hace un rato: Garnacho se acopla con naturalidad

El del Manchester está en su quintita y sus compañeros lo buscan como si hubiera jugado siempre con él. Alejandro corrió por izquierda, llegó al fondo y buscó a Julián Álvarez, otro de corta edad, a pesar de su palmarés (Libertadores, Copa Amérca, Mundial, Champions…) interminable.

’79 –  ¡Garnacho pinchó la pelota!

El debutante tiene tantas ganas que recibió tras un córner, enganchó para la derecha y remató violento. La pelota dio en un australiano y ¡cayó como una bolsa de papas! ya sin aire.

‘ 77 –  Jugada fenomenal de un Messi que parece de 20 años

Leo se sacó de encima tres jugadores en la mitad de la cancha, salió con su clásica gambeta y abrió para Garnacho que se enredó y no pudo terminar la jugada.

’71 –  Histórico, debuta Alejandro Garnacho en Argentina

El juvenil de Manchester reemplazó a Nico González y se ubicó sobre la izquierda, bien de wing. 

¡Gol de Argentina, Pezzella!

’66 – Se mete un hincha para abrazar a Messi

Un fan ingresó corriendo al campo pero frenó a tiempo para no lastimar a Leo. Después de una larga carrera, se lo llevó la seguridad

’63 – Lo bajan a Messi, tiro libre en la puerta del área

Dibu salió largo otra vez, Acuña recorrió 20 metros y jugó con Leo que enganchó para rematar con su pierna hábil. El tiro libre pegó en la cabeza del gigante Souttar.

’57 – Salen Fideo y Alexis, entran Julián y Lo Celso

’55 – Los australianos rodean a Dibu en un córner y se arma tumulto en el área

Dos minutos estuvo para ejecutarse el tiro de esquina. El gigante Suttar se paró en el centro del áreaa molestar al arquero junto a cuatro compañeros más. Los australianos lograron distraer al arquero: Martínez controló en dos tiempos.

’51 – Argentina salta líneas y complica a Australia

Dibu sacó un tiro largo y Fideo quedó solo con Ryan pero no llegó a pellizcar. Después, Di María recibió sobre la derecha, sacó un centro y Messi cabeceó en el punto del penal.

’46 – Ryan se complicó tras un centro de Acuña y Di María casi la mete

Todo arrancó tras una jugada de Messi en el córner donde Leo cedió para Acuña que sacó un centro pasado; el arquero trató de darle un manotazo a la pelota y le quedo a Angelito que sacó una volea y casi convierte.

’46 – Lo bajan a Nico González, tiro libre para Argentina

La Selección arrancó enfocada. El de la Fiore aprovechó un pelotazo largo y Atkinson se ganó la amarilla.

Terminó el primero tiempo: Argentina 1 – 0 Australia

El campeón del mundo supera al equipo de Oceanía con gol de Messi que convirtió el tanto más tempranero de su historia en la Selección nacional.

37′ – Se despertó la Selección

Fideo habilitó a Messi que se la picó a Ryan. Clarísima de la Argentina.

35′ – Messi sacar de la laguna a la Selección

Leo se da cuenta que el equipo cayó en un poso. A los 34 corrió hasta el mediocampo y recuperó un balón. Un minuto después habilitó a Mac Allister que estuvo a un paso del gol.

30′ – Australia creció en el partido y se anima

El equipo amarillo empieza a encontrar espacios y presiona la salida de Romero y Otamendi generando errores. Después del palo, ganó en el área tras un córner, aunque todo fue anulado por una falta. Les falta precisión, pero están a un pase de llegar con peligro.

27′ – Dibu (y el palo) salvan a la Argentina

Acuña perdió la marca, Duke llegó a conectar en el área chica y Emiliano Martínez contuvo en dos tiempos. Primero con su manos y luego tomó la pelota que dio en el palo.

25′ – Di María cambió a la posición de la final con Francia

Fideo cambió con Nico Gonzalez. Los dos juegan de extremos y Leo es una especie de falso nuevo.

20′ – Australia intenta equilibrar el partido

El equipo de Oceanía intenta parar la pelota. Abre los laterales y termina con centros al área de Dibu. Por ahora, sin peligro.

15′ –  Nico González le baja la pelota a Alexis, se salva Australia

Después de un tiro libre por una falta a Messi, el de la Fiorentina ingresó por el centro y se la dio de pecho al (ahora) del Liverpool. Llegaron a cerrarle con una pierna alta que el árbitro no sancionó.

Min. 8′ – Festival de Messi y Di María

Leo recibió en el mismo sector del gol, pero los australianos esta vez llegaron a cerrar. Después de un giro, el 10 tocó con Angelito y el otro rosarino le rebotó la bola para dejarlo frente a Ryan. La pelota se fue en la cara externa de la red del arco. Cerca.

Min. 4′ – El partido no da respiro: la tuvo Alexis

Ahora el que recibió cerca del área fue el flamante jugador del Liverpool que remató desde afuera del área. Se fue desviado.

Min. 1′ – ¡Golazo de Argentina, Messi!

Enzo recuperó en tres cuartos de cancha, se la dio a Leo que dio dos pasos y remató con cara interna desde afuera del area para colocar la pelota junto al palo del arquero Ryan.

¡Arrancó el partido!

La formación de la Selección Argentina vs. Australia, por un amistoso

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

El once de Australia vs. Selección Argentina, por un amistoso

Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Francis Rowles, Jordan Bos; Mathew Leckie, Aiden O’Neill, Keanu Baccus; Riley McGree, Jamie MacLarern y Michell Duke. DT: Graham Arnold.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388