Quiénes somos

Al Toque Deportes es el sitio web informativo deportivo más importante del centro y sur de la provincia de Córdoba, Argentina. El portal nació en mayo de 2008 como un servicio de la naciente Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda.

Con epicentro en la ciudad de Río Cuarto la web se instaló en toda la región a partir de servicios como: minuto a minuto de los partidos de Primera División A y Primera División B de la Liga Regional de fútbol y coberturas de las participaciones de las diferentes entidades de la región que militan en certámenes de Federación Cordobesa, el Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, la herramienta busca englobar todas las disciplinas deportivas que se practican en el sur de la Provincia de Córdoba e intenta establecer un vínculo con los protagonistas, abarcando no solo la esfera competitiva sino también al deporte como vehículo de integración e instrumento de transformación social.

Nuestra misión es ser el servicio transmedial periodístico deportivo referente en la región, que ofrece confiabilidad informativa del mundo deportivo, a partir de la visibilización y articulación con protagonistas y actores del sector.

Redacción

Fotografía de Diego Borghi

Diego Borghi

Dirección

Fotografía de Ivan Ortega

Iván Ortega

Coordinación

Fotografía de Delfina Vettore

Delfina Vettore

Periodista

Fotografía de Bruno Aricó

Bruno Aricó

Periodista

Fotografía de Darío Catena

Darío Catena

Periodista

Fotografía de Pilar Agote

Pilar Agote

Realización audiovisual

Joaquín Sánchez

Periodista

Marcelino Gasseuy

Comercialización

Erwin Rivero González

Soporte

Contactanos

Dicen de Al Toque Deportes…

Artículo en Canchita Chica.

Revista Acción.

Directorio de SembraMedia.

En El Equipo, el Newsletter de Deportea.

Reconocimientos

Legislatura de Córdoba: beneplácito al libro «Miralas Gambetear».

Concejo Deliberante: Declaración de Interés Legislativo a las 1ª Jornadas de Reflexión de Deporte y Género.

Concejo Deliberante: Declaración de Interés Legislativo a la presentación del libro «Miralas Gambetear».

Concejo Deliberante: reconocimiento por los 10 años de Al Toque Deportes.

Pasión de Campeonas: reconocimiento por la difusión del fútbol femenino.

Asociate

Al Toque Deportes se sostiene por la venta de publicidad y por el aporte esencial que hacen decenas de lectores y lectoras. Apoyanos y formá parte de la comunidad de Al Toque Deportes. Conocé más sobre nuestro modelo de membresía y sumate en el siguiente botón:

Doná a Al Toque Deportes desde el exterior

Si estás fuera de Argentina, te invitamos a apoyarnos en nuestra causa. Como medio de comunicación digital autogestionado tenemos el desafío de mantener servidores, discos, programación y otros costos en moneda extranjera. Cada donación marca la diferencia y es un golazo. Hacelo a través de PayPal:

Publicitá en Al Toque Deportes

Si tenés una empresa o emprendimiento y querés asociarte a nuestra marca, contactate con nosotros. Te dejamos un MediaKit para que veas más detalles de nuestro sitio web.

Proceso de autoevaluación

A través de Journalism Trust Initiative, una iniciativa de Reporteros Sin Fronteras, desarrollamos una autoevaluación como medio de comunicación digital. Con el impulso de SembraMedia llevamos a cabo este proceso a inicios del año 2024, que culminó en la publicación del informe, disponible para todo el público. Accedé acá:

Mostrar el Informe de Transparencia

Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda.

Al Toque Deportes es un servicio de la Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda, un espacio autogestionado de comunicación. Conocé más sobre la Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. en su sitio web.

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.