Fútbol
Alberdi y Roncedo son los semifinalistas
Cuatro partidos en simultáneo definieron los dos semifinalistas de la Zona Norte. Juventud Unida jugará en la reválida por no descender.

El «mercedario» venció 2 a 1 con Juventud Unida de Río Cuarto, se aseguró el primer lugar y enfrentará a Everton Club de Coronel Moldes. Mientras que el «albiceleste» goleó 5 a 1 a Estudiantes y jugará con Deportivo Municipal de Adelia María.
Juventud Unida de Río Cuarto jugará la reválida contra un elenco de Primera B, ya que el triunfo de San Martín (2-0 ante Los Incas) y su propia derrota lo condenó.
Las semifinales serán partidos de ida y vuelta, donde los segundos de grupo (Everton y Roncedo) serán locales en el primer juego. Mientras que las revanchas se llevarán adelante en los reductos de Alberdi y Municipal de Adelia María, respectivamente.
Resultados – Fecha 10 | Zona Norte
- Atenas 0 – Lutgardis Riveros 2
- Lautaro Roncedo 5 – Estudiantes 1
- Juventud Unida RC 1 – Alberdi 2
- Ateneo Vecinos 3 – Renato Cesarini 2
- Talleres LA 1 – Acción Juvenil 2
Así quedaron las posiciones > Estadísticas
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 6 días
La fecha 12 del Clausura se destaca por los clásicos
-
Tenishace 6 días
Más de 600 jugadoras disputan el Torneo Nacional de Veteranas de Tenis en Río Cuarto
-
Asociadoshace 2 días
Un cuarteto de nuevos clasificados a semifinales de inferiores
-
Fútbolhace 7 días
Los convocados por la Liga Regional para Copa País