Encontranos

Espacio de marca

2M Gazebos ofrece productos con estructuras 100% de material y techo 100% impermeable

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

2M Gazebos comercializa en Río Cuarto los productos de Marote Carpas, una de las marcas más reconocidas en lo que es gazebos y carpas para deportes y uso diario.

Ofrecen dos opciones de estructuras: una de hierro zincado y otra de aluminio reforzado. Las dos estructuras están diseñadas con medidas especiales para garantizar la resistencia. El techo de lona 100% poliéster y con una capa de impermeabilizante del lado interno. También se venden cada parte, estructura, lona o techo suelta. Por lo que es una ventaja al momento de tener que reparar o reemplazar un elemento.

 Medidas: 2×2 / 2.5×2.5 / 3×3 / 4.5×3 / 6×3

Uno de los aspectos a destacar es que 2M Gazebos también te ofrece todos los accesorios y repuestos.

Contacto: 3584018570


Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388