Encontranos

Fútbol

El “tricolor” rescató un punto

San Martín y Belgrano empataron 1-1 en el convocante clásico mackennense válido por la fecha 17 de Primera A.

Publicado

el

Ni vencedores ni vencidos en Vicuña Mackenna. El clásico más convocante de la Liga Regional de Río Cuarto quedó en paz tras el empate 1-1 entre San Martín y Belgrano en el estadio “Parque Centenario”.

A los 22 minutos del primer tiempo Juan Saharrea puso al frente al “celeste”, pero a la media hora del complemento apareció Santiago López para darle la igualdad al “tricolor”.

El reparto de unidades dejó fuera de la lucha a los locales y mantiene invicto a la visita con al menos el liderato asegurado hasta que Acción Juvenil juegue el lunes por la tarde.

Lo que viene. Por la anteúltima jornada, San Martín visitará a Atlético Sampacho y Belgrano recibirá a Acción Juvenil en un partido clave en la definición del torneo.

Síntesis:

San Martín (VM): Pedro Gómez, Francisco Araya, Nicolás Gil Pautasso, Facundo Costamagno, Martín Etcheverry, Luciano Grimaldi, Cristian Belluci, Enzo Veritier, Leandro Céliz, Juan Saharrea y Christian Pérez. DT: Patricio Otero.

Belgrano (VM): Fernando Funes, Marcos Luna, Rodrigo Castro, Ariel Lencina, Kevin Flores, Andy Centurión, Enzo Lucero, Joel Cabral, Agustín Bazán, Mateo Bertoletti y Santiago López. DT: Mario Vivaldi.

Goles: a los 22’ PT Juan Saharrea (CASM) y 30’ ST Santiago López (CAB).

Árbitro: Leandro Acosta.

Tercera: San Martín 3 – Belgrano 1.

Estadio “Parque Centenario”, Vicuña Mackenna.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388