Encontranos

Más deportes

La Selección Argentina comenzó la preparación para los clásicos con Uruguay y Brasil

Publicado

el

La Selección Argentina comenzó su preparación en el predio de Ezeiza de cara a los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos, que lidera el equipo de Lionel Scaloni.

Scaloni tuvo a disposición en este primer entrenamiento de cara el encuentro ante Uruguay a 19 jugadores, entre ellos Lionel Messi, quien llegó ayer al país. 

En las próximas horas el plantel quedará completo con las llegadas de Angel Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Francisco Ortega, Guido Pizzarro, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Los campeones del mundo, con Lionel Messi a la cabeza, tendrán dos pruebas muy exigente, los clásicos ante Uruguay, en la Bombonera, el próximo jueves, y la visita a Brasil, en el Maracaná, del martes de la siguiente semana.

La Scaloneta marcha con puntaje perfecto luego de las primeras cuatro fechas, tras vencer en fila a Ecuador (1-0), Bolivia (3-0), Paraguay (1-0) y Perú (2-0).

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388