Más deportes
La Selección Argentina comenzó la preparación para los clásicos con Uruguay y Brasil
La Selección Argentina comenzó su preparación en el predio de Ezeiza de cara a los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos, que lidera el equipo de Lionel Scaloni.
Scaloni tuvo a disposición en este primer entrenamiento de cara el encuentro ante Uruguay a 19 jugadores, entre ellos Lionel Messi, quien llegó ayer al país.
En las próximas horas el plantel quedará completo con las llegadas de Angel Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Francisco Ortega, Guido Pizzarro, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.
Los campeones del mundo, con Lionel Messi a la cabeza, tendrán dos pruebas muy exigente, los clásicos ante Uruguay, en la Bombonera, el próximo jueves, y la visita a Brasil, en el Maracaná, del martes de la siguiente semana.
La Scaloneta marcha con puntaje perfecto luego de las primeras cuatro fechas, tras vencer en fila a Ecuador (1-0), Bolivia (3-0), Paraguay (1-0) y Perú (2-0).

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 6 díasSanciones duras y casos bajo investigación en el Boletín 12 de la Liga Regional
-
Fútbolhace 5 díasRubén Forestello, muy cerca de convertirse en el nuevo DT de Estudiantes
-
Fútbolhace 6 díasLautaro Véliz: el sueño que nació en Las Higueras y toca la puerta de Medio Oriente
-
Asociadoshace 4 díasInferiores Masculinas: Octava fecha de la Zona de Platino

