Encontranos

Más deportes

Scaloni y algunos jugadores de la Selección ya están en Estados Unidos

Publicado

el

Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico ya están en Estados Unidos puliendo los detalles para los dos amistosos que la Selección Argentina disputará frente a El Salvador (viernes a las 21) y Costa Rica (martes 26 a las 23.50). Este domingo, Julián ÁlvarezNicolás Tagliafico, Cristian Cuti Romero, Giovani Lo Celso, Valentín Carboni, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte Valentín Barco fueron los primeros en sumarse a un plantel que estará completo a partir del martes y que aún tiene la presencia de Lionel Messi entre signos de interrogación.

El DT sabe que Leo no podrá jugar ninguno de los dos partidos por una «pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha», según informó el breve parte médico de Inter Miami, pero no está desafectado de la gira por Filadelfia y Los Ángeles. 

Actualmente, el N°10 está cumpliendo a rajatabla un tratamiento en Miami para recuperarse físicamente lo más rápido posible y en AFA le abrieron las puertas por si quiere incorporarse y apoyar a sus compañeros. Teniendo en cuenta que la doble fecha FIFA se disputa en Estados Unidos y no tiene que salir del país, crecen las chances de ver a Messi al menos con el buzo de entrenamiento albiceleste.

Fuente: TyC Sports

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388