Básquet
Julieta Tell: “La sensación es de orgullo por estar en un tercer puesto nacional”
La base de Riachuelo, una de las máximas anotadoras en el triunfo ante Gorriones, habló tras la victoria para que las “eternas” se quedaran con el último escalón del podio del Torneo Apertura de Liga Nacional Femenina.
Riachuelo de La Rioja se quedó con el bronce en el Torneo Apertura de Liga Nacional Femenina tras vencer a Gorriones en el partido por el tercer puesto.
Una de las figuras del encuentro fue Julieta Tell, quien dialogó con Al Toque Deportes luego de culminado el duelo: “Tuvimos un muy buen partido. En semifinales fue muy duro, hubo cosas que no nos salieron y no pudimos plantear lo que veníamos trabajando. Pasamos la página, este partido era muy importante y por suerte nos pudimos quedar con el triunfo”.
Sobre los objetivos del elenco riojano en este certamen, Tell dijo: “Aspirábamos a llegar lo más alto posible, si podíamos ser campeonas obviamente mejor. No se nos dio, tenemos que seguir trabajando pero esto lo recibimos bien y contentas por dejar al club en el tercer puesto”.
La base de las “eternas” reflexionó sobre lo que significa para el club este tercer puesto a nivel nacional: “Para mi es un sueño, vengo luchando desde chica. Por ahí en La Rioja no hay tanto básquet a nivel nacional. Es un logro de todas las jugadoras que pasaron por el club. Da una sensación de orgullo. Les digo a las nenas que vienen detrás que sí se puede, hoy estamos en un tercer puesto a nivel nacional”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados5 días agoSantiago Miloch tuvo su estreno goleador y Atlético Sampacho consiguió su primera alegría en el Clausura
-
Fútbol4 días agoAsí se reforzaron los rivales de Estudiantes en la Zona B para el Torneo Clausura 2026
-
Fútbol5 días agoCharrense se quedó con el clásico y avanzó en la tabla
-
Fútbol3 días agoCentro Social defiende la punta y Juventud Unida afronta una prueba clave en la quinta fecha del ascenso

