Fútbol

Festejó como la primera vez

Publicado

el

Deportivo Municipal superó 2-1 a Santa Paula en Villa Reducción y logró su primer triunfo en la Zona Norte de la Primera División B.

En el inicio del cotejo Eric Molina adelantó a la “lechuza”, pero en el amanecer del complemento el anfitrión lo dio vuelta en una ráfaga gracias a los goles de Lucio López y Walter Gaudín.

El dueño de casa salió del fondo y comprimió la zona media del grupo liderado por Juventud Unida de Coronel Baigorria. En tanto que la visita quedó relegado a la tercera colocación.

En la venidera fecha Deportivo Municipal se presentará en la casa del líder en un difícil duelo ante la “Juve” y Santa Paula viajará a Olaeta para enfrentar a Recreativo Unión.

Formaciones:

Deportivo Municipal de Adelia María: Manuel Andrada; Lucio López, Alexander Agüero, Emanuel Lucero, Cristian Puebla, Ignacio Dolso, Fernando Azat, Brandon Rodríguez, Walter Gaudín, Gustavo Agüero y Fabián Gil. DT: Pedro Oviedo.

Santa Paula de Carnerillo: Martín González; Ricardo Ayala, Alejandro Cabral, Francisco Reynoso, Marcos Palacio, Eric Molina, Axel García López, Agustín Morero y Álvaro Maldonado. DT: Darío Salgado.

Goles: a los 11’ PT Eric Molina (SPC), 5’ ST Lucio López (CDM) y 12’ ST Walter Gaudín (CDM).

Foto: José Reynoso
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.