Fútbol
Roncedo cortó la mala racha y dejó sin invicto a Renato Cesarini
La siesta del barrio Obrero fue testigo de una doble racha cortada en el Torneo Apertura de Primera A. El certamen se quedó sin invictos al caer el “naranja” luego de cuatro triunfos y tres empates y, a la vez, el “doctor” salió de perdedor luego de siete fechas iniciales.
El solitario gol de Diego Oyola, cuando promediaba el complemento, le dio la victoria al cuadro gigenense que además representa la primera alegría del ciclo de Facundo Ponce como entrenador.
Lo que viene. Por la novena jornada, Renato Cesarini visitará a Estudiantes en el duelo entre riocuartenses y Lautaro Roncedo recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna.
Síntesis
Renato Cesarini: Andrés Romagnoli, Marcos Valentín, Valentín Duco, Emanuel Pontoriero, Giuliano Capdevila, Franco Linardi, Alejo Fontanilla, Brian Cabral, Alexis González, Diego González y Agustín Pereyra. DT: Mariano Passero.
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena: Adrián Armengol, Tomás Bigolín, Leonel Arrieta, Juan Barrera, Gino Barolo, César Torres, Federico López, Agustín Muñoz, Ulises Drusian, Diego Oyola y Tobías Arrieta. DT: Facundo Ponce.
Gol: Diego Oyola.
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Tercera División: Renato Cesarini 2 – Lautaro Roncedo 1
Estadio «Blas ‘Pachacho’ Mariscotti».
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbol5 días agoDe los interrogatorios bajo tortura al silbato: la doble vida de un represor en las canchas de Río Cuarto
-
Asociados7 días agoInferiores Masculinas: Avance masivo a semifinales en la nueva jornada de la Zona de Platino
-
Fútbol2 días agoDos mujeres, dos historias y un nuevo paso en el arbitraje regional
-
Asociados3 días agoGalván se pierde el cierre del Clausura y Cabrera recibió cuatro fechas

