Fútbol

Estudiantes y Chaco For Ever no pasaron del cero

El “celeste” y el “negro” igualaron 0 a 0 en el partido enmarcado a la fecha 15 de la Primera Nacional. Los de Iván Delfino continúan en puestos de Reducido.

Publicado

el

Asociación Atlética Estudiantes y Chaco For Ever terminaron empatados en 0 en el duelo que se disputó por la fecha 15 de la Primera Nacional. Los equipos repartieron puntos en un partido que fue poco vistoso y aportó poco.

De igual manera, es una unidad que sirve para seguir creciendo en la tabla de posiciones y ahora el “celeste” cuenta con 24 puntos y se mantiene dentro de los primeras 8 posiciones, exactamente en el quinto lugar. El registro indica que ha conseguido 6 triunfos, 6 empates y sufrió 3 derrotas.

Como aspectos positivos, el “león” acumula una seguidilla de tres partidos sin derrotas. Como negativo, se le está negando el gol, ya que de los últimos seis compromisos, solo convirtió en uno (2 a 1 ante Colón).

Los conducidos por Iván Delfino intentarán mantenerse en la racha sin perder cuando en la próxima fecha visiten a Almirante Brown. El duelo tiene día y horario para el viernes a las 15:30.

Síntesis

Estudiantes: Brian Olivera, Gonzalo Maffini, Lucas Angelini, Juan Antonini, Alejandro Cabrera, Sergio Ojeda, Lucas González, Matías Ruiz Diaz, Javier Feirrera, Brian Orosco y Mauro Valiente. DT: Iván Delfino. Suplentes: Joaquín Bigo, Facundo Cobos, Matías Pagliaricci, Fabio Vázquez, Gabriel Gudiño, Mauricio Tévez, Agustín Morales, Valentín Fenoglio y Ramiro Bornia.

Chaco For Ever: Gastón Canuto, Gino Barbieri, Alan Luque, Mauricio Rosales, Santiago Úbeda, Mathias Silvera, Leonardo Marinucci, Maximiliano Romero, Matías Romero, Santiago Valenzuela y Joaquín Mateo. DT: Ricardo Pancaldo. Suplentes: Nicolás Caprio, Jonathan Fleita, Ramiro Fernández, Robertino Seratto, Franco Perinciolo, Mateo Díaz, Bradon Oregón, Imalon Enríquez y Jesús Amarilla.

Árbitro: Lucas Cavallero.

Estadio: “Antonio Candini” – Río Cuarto.

Foto: Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.