Básquet
Gorriones barrió a Alberdi y es finalista
El conjunto “tricolor” derrotó al “mercedario” en condición de visitante por 67-76 este viernes y se aseguró su lugar en la definición del Torneo Apertura de la Asociación Riocuartense de Básquet. Enfrentará a Banda Norte por el título.

Este viernes por la noche se definió el otro finalista del Torneo Apertura “Gustavo Viglione” de la Asociación Riocuartense de Básquet en la categoría de mayores masculino.
Gorriones derrotó a Centro Cultural Alberdi por 67-76 en el “Trampero” y selló la serie 2-0 en su favor para asegurarse su lugar en la definición del certamen ante Banda Norte.
El goleador del encuentro fue Jordi Ávila, quien marcó 25 puntos para el “mercedario”. Por el lado de los dirigidos por Damián Sayago, Bautista Parola con 19 y Juan Pablo Martínez con 16 fueron los máximos anotadores.
Al igual que en el Torneo Apertura 2023, Gorriones y Banda Norte dirimirán el título del certamen en la final. En aquella oportunidad, el “lobo” se coronó campeón. En este caso, la serie comenzará en Parque Sarmiento, luego se trasladará a barrio Santa Rosa y, en caso de ser necesario, un tercer juego tendrá a Banda Norte como local.
Foto: Prensa Gorriones
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 6 días
Río Cuarto ya conoce su rival para los cuartos de final de la Copa País
-
Asociadoshace 5 días
Los sancionados del último boletín de disciplina
-
Fútbolhace 4 días
Los convocados de la Liga Regional para jugar en Salta
-
Fútbolhace 5 días
Tomás Zalazar, el juvenil que llegó desde Alta Gracia y con goles brilla en Las Higueras