Fútbol
Centro Social goleó y se subió a la cima

El “azulgrana” de Las Higueras venció 5-2 a Municipal de Reducción y quedó como uno de los líderes de la Zona Complementación de Primera B de Liga Regional de Río Cuarto.
Vaschetto, Joel Arcostanzo, Enzo Ávila, Diego Terraza y Tomás Formini marcaron en la causa local, mientras que Beltrán y Gaudín descontaron para el visitante. El duelo estuvo enmarcado en la tercera jornada de la Segunda Fase.
Con este triunfo, Centro Social llegó a las 11 unidades y manda en su grupo junto a Confraternidad de Sampacho. Municipal de Reducción marcha último con 2 puntos.
En la próxima jornada el “Azulgrana” será local de Correo y Telecomunicaciones, mientras que los de Reducción recibirán a Defensores de Alberdi.
Formaciones
Centro Social Las Higueras: Bruno Merlo; Axel Restivo, Yamil Mene, Felipe Camilletti, Diego Fernández; Joaquín López, Joel Arcostanzo, Santiago Almirón; Enzo Ávila, Esdrás Palacios y Rodrigo Vaschetto. DT: Cristian Giménez.
Municipal de Reducción: Santiago Montovani, Lucio López, Alexander Agüero, Nicolás Rodríguez, Gonzalo Igarza, Ignacio Dolso, Walter Gaudín, Gustavo Agüero, Brian Beltrán, Abel Paíz, Nicolás Agüero. DT: Pedro Oviedo.
Árbitro: Nicolás Arce
Estadio: “Fernando Vettore”, Centro Social.
Foto: Silvina Bustos – El Día de Higueras
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 6 días
Así se mueve el mercado de pases del Torneo Clausura
-
Fútbolhace 6 días
Después de 22 meses, Defensores volvió a bailar cuarteto fuera de casa
-
Asociadoshace 3 días
Fútbol formativo: Varios cerraron el primer semestre
-
Fútbolhace 6 días
Jornada dominical para la tercera fecha del ascenso