Fútbol
River debuta en el Clausura con la Libertadores en la mira
Este domingo desde las 21, el “millonario” recibe a Platense en el Estadio Monumental por la primera fecha del segundo certamen del año de Liga Profesional. En agosto volverá a jugar la Copa Libertadores, enfrentando a Libertad de Paraguay en octavos de final, y vos podés estar ahí gracias a Fútbol Travel Show.

River Plate volvió a la acción tras lo que fue su participación en el Mundial de Clubes en Estados Unidos. El “millonario” quedó eliminado en la fase de grupos, tras ganarle a Urawa Red Diamonds de Japón, empatar con Monterrey de México y caer ante Inter de Italia.
De regreso a Buenos Aires, el plantel inició los entrenamientos con una importante limpieza de jugadores. Algunos de los nombres que no formarán parte de la consideración de Marcelo Gallardo son Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Federico Gattoni, Santiago Simón, entre otros.
Con la mira puesta en el inicio del Torneo Clausura de Liga Profesional, este domingo River recibirá en el Estadio Monumental a Platense, último campeón, desde las 21. Pero el objetivo “millonario” de este semestre estará puesto, sin dudas, en la Copa Libertadores de América.
En cuanto a refuerzos, River cerró su primera incorporación: Maximiliano Salas, delantero proveniente de Racing Club de Avellaneda. Entre las negociaciones, se encuentra la posible vuelta de Juan Fernando Quintero para llevar adelante su tercer ciclo en Núñez.

El 14 de agosto, River visitará a Libertad de Paraguay en Asunción por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Una semana después, el jueves 21, habrá revancha en el Monumental de Buenos Aires y vos podés estar ahí.
Fútbol Travel Show te lleva a ver a River por Libertadores. Con salida desde Río Cuarto y llegada directa al Monumental, más entrada incluida, podés alentar a la “banda” en el certamen más importante del continente.
Para más información, ingresá al siguiente link y contactate con Fútbol Travel Show: QUIERO IR A VER A RIVER.
Además, hay sorteo vigente en nuestro perfil de Instagram por un viaje más entrada para ir a ver River-Libertad.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 3 días
Así se mueve el mercado de pases del Torneo Clausura
-
Fútbolhace 5 días
Roncedo completó los cupos con nombres para su ataque
-
Fútbolhace 5 días
Jeremías Billalva: “Hubo un par de cosas que nosotros veíamos que no estaban muy bien”
-
Fútbolhace 5 días
Lo que tenés que saber en la previa del Torneo Clausura