Fútbol
Vladimir Vera toma el mando en Granada
El ex DT de Banda Norte, Atlético San Basilio, Everton Club, entre otros, será el reemplazante de Federico Funes como entrenador del conjunto de Holmberg.

Martes de movimientos en la Primera División B. En el mismo, se conoció que hay cambio de entrenador en Atlético Granada de Holmberg, equipo que milita en la Zona Campeonato. Vladimir Vera será el nuevo entrenador y reemplazará en el cargo a Federico Funes.
El último partido de Funes como DT de Granada fue ante Juventud Unida Río Cuarto donde su equipo cayó por 1 a 0. Se aleja tras 20 partidos (5 en el 2024 y 15 en el 2025) y actualmente el equipo marcha último en el grupo de élite con 7 puntos.
Los números de Funes en su paso por Holmberg indican que en los primeros partidos no vio victorias. Cerró la temporada 2024 y empató 3 partidos y sufrió 2 derrotas.
Ya entrando en el corriente año, la dirigencia lo ratificó en el cargo. Su primer partido, por la Zona Sur, fue el 9 de marzo debutando con un traspié por 2-0 con Herlitzka de Las Vertientes. Después, consiguió su primer éxito como DT ganando 1-0 sobre San Lorenzo de Bulnes y logró cortar una racha adversa que traía el equipo de 22 partidos sin victorias.
En total, estuvo 20 partidos al frente de Granada y obtuvo 4 victorias, 8 empates y 8 derrotas, dando así una efectividad del 33,33%.
En su lugar estará Vladimir Vera, que su última experiencia fue en la Primera A dirigiendo a Lautaro Roncedo. Estuvo solo cuatro partidos, los primeros del Apertura 2025 y sufrió 4 derrotas, saliendo del cargo. Bruno Garay será su ayudante de campo.
Anteriormente, estuvo por Everton Club, Atlético San Basilio, Centro Cultural Alberdi y Banda Norte, repasando sus últimos 5 equipos.
Vera debutará el próximo fin de semana por la fecha 5 de la Zona Campeonato recibiendo a Recreativo Unión de Olaeta.
Foto: archivo
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 7 días
Josué Ferreyra: “De ambas partes hemos sido claros que es un interinato”
-
Fútbolhace 5 días
Charrense inició el Clausura con un triunfazo
-
Fútbolhace 5 días
Primer acto del Torneo Clausura
-
Femeninohace 6 días
Con el fútbol en la sangre: Es hija de un férreo defensor central, pero se destaca como centrodelantera