Fútbol

Suspendido el fútbol regional

Debido a las condiciones climáticas y con motivo a preservar la salud de los protagonistas y campos de juego, el Comité Ejecutivo decidió postergar la acción liguera de este domingo tanto en Primera A, B y Femenino.

Publicado

el

Como consecuencia de las inclemencias del tiempo el Comité Ejecutivo de Liga Regional de Río Cuarto decidió postergar la actividad programada para este domingo y lunes en sus respectivos torneos de Primera A, B y femenino.

  • Todo quedó reprogramado para el próximo fin de semana.

Vale recordar que el torneo infantojuvenil, pautado para este sábado 26 de julio, también había sido suspendido.

Sólo llegaron a jugarse dos compromisos el viernes por la noche enmarcados en la tercera fecha de la Zona Sur del Torneo Clausura de Primera A. Atlético San Basilio derrotó 2-1 a Everton Club Moldes, mientras que San Martín de Vicuña Mackenna se impuso 2-0 de visita a Belgrano de Coronel Moldes.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.