Fútbol

Los sancionados de un nuevo boletín disciplinario

Pasó un fin de semana de poco fútbol en la Liga Regional, pero aún así el Honorable Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones de un nuevo boletín. Repasá los detalles.

Publicado

el

Primeras sanciones del 2025.

El pasado fin de semana vio interrumpida su actividad debido a las condiciones climáticas. Solo se llegaron a disputar dos compromisos en la Primera A los cuales dejaron algunas sanciones que el Honorable Tribunal de Disciplina dio a conocer en el Boletín N° 22 de la temporada.

Conocé las sanciones:

Boletín N° 22

Primera A

  • Leonel Oviedo – Estudiantes | Art. 48 – 200 | 6 partidos
  • Carlos Comoglio – Entrenador Atl. Adelia María | Art. 186 | 3 partidos
  • Bautista Gómez Garay – Everton Club | Art. 200 | 3 partidos
  • Nicolás Giraudo – Atl. San Basilio | Art. 202 | 2 partidos
  • José Polanco – CT San Martín (VM) | Art. 186 | 2 partidos

Primera B

  • Andrés Bressan – Entrenador Alberdi | Art. 185 | 5 partidos

Tercera B

  • Pablo Lencinas – Unión de Olaeta | Art. 200 | 3 partidos

Oficial Femenino

  • Víctor Bernal – Entrenador Alberdi | Art. 186 | 2 partidos

Jugadores sancionados por llegar al límite de amonestaciones – Art. 208

  • Mauricio Lacques – Belgrano (CM)
  • Juan Aguilera – Belgrano (CM)
  • Juan Farías – Belgrano (CM)

INFORMACIÓN PARA CLUBES

  • ESTUDIANTES «CELESTE» (*) – CENTRO CULTURAL ALBERDI (FUTBOL FEMENINO) A raíz de la citación por parte del tribunal de la señora Natalia Krafic por la supuesta falta de predisposición para cumplir su función como delegada, dicha señora se presenta dando las explicaciones del caso, no encontrando el tribunal ninguna conducta que sea pasible de sanción alguna. –
  • TORO CLUB – ROSARIO FUTBOL CLUB (Futbol Femenino – Copa Plata) Fecha 2 Visto la grave lesión sufrida por la arquera del club visitante Torres Celeste Tania, es que el tribunal cita para la próxima reunión a la jugadora Urquiza Malena Aylen del club Local con el propósito que de explicaciones de lo sucedido. –

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.