Boxeo

Sasso debuta de manera internacional: Horario y por dónde seguirlo

El boxeador riocuartense se enfrenta al venezolano Domicio Rondón por el título sudamericano súper welter en el Hotel Tamanaco de Caracas este sábado. Cómo será la velada y los canales de transmisión oficial.

Publicado

el

Este sábado en Caracas, Venezuela, Adrián “Junior” Sasso (25-3-0, 14 KO) enfrentará al local Domicio Rondón (18-7-0, 12 KO) por el título sudamericano súper welter en el lujoso Hotel Tamanaco de la capital de aquel país.



La velada denominada “Noche de Leyendas” tendrá otros combates de relevancia con títulos en juego. También se anuncia la presencia de grandes personalidades del boxeo como la del venezolano Jorge “el Niño” Linares y la de los mexicanos Emanuel “Vaquero” Navarrete y Jorge “el Travieso” Arce.

Sasso no será el único púgil de Arano Box sobre el ring. El venezolano Yerni “el Mostrico” Betancourt (26-2-0, 20 KO), quien junto con su entrenador Alexander Guerra forja su presente boxístico en el gimnasio de Arano Box en la ciudad de Junín, enfrentará al mexicano Miguel “la Máquina” Mateos Moreno (21-7-0, 15 KO) por el Titulo Mundial Gold Supergallo, en un manifiesto respaldo de la AMB y de su presidente Gilbertico Mendoza a este proyecto refundacional del boxeo venezolano.

Yerni Betancourt, boxeador de Arano Box, también será parte de la velada en Caracas.

La estelar de la noche será protagonizada por el local Jesús Laya (9-3-1, 8 KO) y el mexicano Iván García (12-4-1, 4 KO) por el título FEDELATIN AMB Minimosca. Mientras que el otro duelo con título regional en juego será el de los venezolanos Douglas González (8-0-0, 8 KO) y Starling Martínez (15-5-0, 14 KO) por el FEDEBOL AMB Pluma (126 lbs).

La transmisión televisiva de la velada comenzará a las 22:00 (horario argentino). La velada será parte del reconocido ciclo “Combate Space” y se podrá ver en toda Latinoamérica a través de las señales de Space y TNT Sports Premium.

Fuente: Prensa Arano Box
Fotos: Archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.