Fútbol

La “Juve” lo ganó en las últimas 2 jugadas

Santa Paula se puso en ventaja en el inicio del juego en Coronel Baigorria, pero en tiempo de descuento, el local lo dio vuelta y se impuso 2 a 1 en el marco de la fecha 11 de Primera B.

Publicado

el

La “Juve” lo ganó en las últimas 2 jugadas.

En un partido jugado sin público y válido por la segunda fecha de las revanchas de la Zona Campeonato de Primera B, Juventud Unida de Coronel Baigorria aprovechó las últimas 2 bolas de la tarde para dar vuelta una historia que le había sido adversa desde el inicio e imponerse 2 a 1 sobre Santa Paula de Carnerillo.

La visita abrió el marcador a los 3’ por la conversión de Gabriel Palacio y el local lo dio vuelta con tantos de Nicolás Salgán y Axel Palacios a los 46’ y 48’ del complemento.

Con ese resultado, la “Juve” superó en la tabla a su rival, que ahora comparte el último puesto con Granada de Holmberg.

En la próxima fecha Juventud Unida visitará a su homónimo riocuartense y Santa Paula será local ante Granada en duelo de colistas.

Síntesis

Juventud Unida de Coronel Baigorria: Mauricio Cuevas, Leonel Lucero, Nicolás Ledesma, Martín Barroso, Genaro López, Jeremías Buosi, Genaro Azzolini, Santino Hernández, Mariano Heredia, Benjamín Palacios y Emanuel Barroso. DT: Alejandro Ábalos. Suplentes: Juan Barrera, Joel Becerra, Ciro Palacio y Nicolás Salgan.

Santa Paula de Carnerillo: Martín González, Ricardo Ayala, Ezequiel Molina, Juan Reynoso, Francisco Reynoso, Joaquín Reynoso, Santiago Galarza, Axel García López. Marcos Palacio, Alexis Lazarte e Ignacio García. DT: Darío Salgado. Suplentes: Mateo Palacio, Rodrigo Saez, Cristopher Chamorro, Agustín Moreno y Uriel Gambero.

Goles: Nicolás Salgan y Axel Palacios (JUCB); Gabriel Palacio (SP).

Árbitro: Bruno Iglesias

Estadio: Pilila Bértola, de Juventud Unida

Foto: José Reynoso
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.