Fútbol
La “M” también sueña en grande
Sportivo Municipal ganó en Holmberg ante Granada y aseguró la primera meta de clasificarse a semifinales del Reducido de la Primera B, aunque también tiene la posibilidad de quedarse con el ascenso directo.
Los de Gonzalo Martínez se impusieron por 2 a 0 sobre los de Vladimir Vera. Los goles fueron anotados uno en cada tiempo, en el primer fue Agustín Juárez el autor y en el segundo Tomás López.
Con esta victoria, el “comunal” marcha tercero en la Zona Campeonato con 39 puntos, a 1 de los punteros. Granada se encuentra último con 15 unidades.
Lo que viene. Municipal tratará de conseguir el ascenso directo siendo local de Hertlizka, y Granada cerrará la temporada visitando a Juventud Unida de Coronel Baigorria.
Síntesis
Atlético Granada de Holmberg: Fabricio Acosta, Facundo Rodríguez Vázquez, Thiago Piccardo, Tomás Rodríguez, Nahuel Salinas, Álvaro Lenardon, Valentín Rodríguez, Jeronimo Bernal, Tobías Arevalo, Rodrigo Ortíz y Nicolás Castillo. DT: Vladimir Vera.
Sportivo Municipal: Enzo Veliz, Thomas Fernández, Juan Gigena, José Flores, Juan Duarte, Alexander Bustos, Tomás Penesi, Juan Azcura, Agustín Juarez, Fabricio Gallardo y Oscar Aguilera. DT: Gonzalo Martínez.
Goles: 25’ PT Agustín Juárez y 20’ ST Tomás Penesi.
Árbito: Diego Rodríguez.
Estadio: Polideportivo Municipal 25 de mayo de Holmberg.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 6 díasLas posiciones del formativo antes del cierre de la fase regular
-
Asociadoshace 5 díasFútbol, inclusión y familia: la historia de Jeremías Gutiérrez
-
Fútbolhace 5 díasAsí se preparan los cuatro aspirantes de la Zona Campeonato
-
Fútbolhace 6 díasToro Club se despidió con la frente en alto

