Fútbol
La “T” y la “M” no se sacaron diferencias
Talleres de Las Acequias y Sportivo Municipal disputaron su primer partido de semifinales por el segundo ascenso a la Primera División B y empataron 0 a 0.
El compromiso se jugó en suelo acequiense y ahora el “comunal” tendrá la oportunidad de definir el pase a la final en su estadio. Dicho partido se jugará el venidero domingo.
En la otra llave de semifinales, Centro Social de Las Higueras igualó 1 a 1 con Juventud Unida Río Cuarto y la vuelta se juega en casa del “tricolor”.
Síntesis
Talleres de Las Acequias: Ignacio Quiroga, Santiago López, Matías López, Ignacio Lecumberry, Santiago Marcon, Joaquín Piussi, Nicolás Otero, Matías Criado, Gabriel Chacon, Juan Ignacio Tomatis y Nahuel Martini. DT: Héctor Mercado.
Sportivo Municipal: Enzo Veliz, Thomas Fernández, Juan Gigena, José Flores, Juan Duarte, Alexander Bustos, Tomás Penesi, Juan Azcurra, Agustín Juárez, Fabricio Gallardo y Oscar Aguilera. DT: Gonzalo Martínez.
Árbitro: Diego Rodríguez.
Estadio: Talleres.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

