Fútbol

Gastón Flores de cara a la revancha: “Vamos con la ilusión de un pueblo”

El autor del gol para el gran empate que consiguió Centro Social en la primera semifinal ante Juventud Unida Río Cuarto brindó sensaciones. El “azulgrana” lo igualó jugando con 9 hombres y llega entonado a la revancha: “ Fue un desahogo tremendo y vi que ellos se fueron con bronca”, dijo el defensor.

Publicado

el

Centro Social de Las Higueras consiguió un empate de los que valen. Jugaba la primer semifinal de la Primera B por el segundo ascenso en un contexto adverso porque perdía el partido por 1 a 0 y jugaba con 9 hombres contra 11. A pesar de ello, alcanzó el empate cuando expiraba el encuentro.

Esto generó que el “azulgrana” termine el partido con una gran motivación y un sabor amargo en el “tricolor”.

La revancha se va a jugar este domingo desde las 16:00 en “Los Teros” y quién va a impartir justicia es Bruno Gómez.

Gastón Flores fue el autor del gol para que los conducidos por Cristian Giménez puedan dejar abierta la serie y en diálogo con Al Toque Deportes brindó sensaciones.

Se nos hizo un poco cuesta arriba, teníamos dos jugadores menos, se nos complicó bastante, no pudimos plasmar nuestro juego con nuestra gente en nuestra cancha. Ellos nos complicaron, tienen muy buen equipo, son inteligentes, son jugadores de buen pie e intensos. Nosotros tenemos lo nuestro, jugadores de talento, sacrificio, es lo que nos marca a nosotros, lo trabajamos a lo largo del año y cuando los grupos se forjan de esa manera, pasa lo de anoche que la serie quedó abierta, seguimos vivos”, aseguró el defensor.

Y con respecto a su gol, así lo narró: “La aguantó Pereyra, luchó contra el 2 en una de las esquinas del área, le grito y me tira el centro. Tenía 2 opciones, o la paraba y le pegaba, o le pegaba de una, la tiraba a las nubes o salía donde tenía que salir, y gracias a Dios la suerte jugó de nuestro lado”.

Gastón Flores ingresó desde el banco y pudo anotar el empate de Centro Social ante Juventud Unida Río Cuarto.

El defensor relató cómo vio a los equipos después del pitazo final, un Centro Social alegre por poder igualar la serie y un desanimado Juventud Unida.

“Anímicamente nos alentó a nosotros sabiendo cómo terminó el partido y cómo se dio todo, nos dio un golpe anímico a nosotros, nos unió como grupo. Ahora no paramos, vamos a seguir trabajando de la mejor manera para poder armar el equipo de vuelta. Fue un desahogo tremendo y vi que ellos se fueron con bronca”, contó Flores.

En relación al domingo, Centro Social se entrenó jueves, y lo hará viernes y sábado de cara a la revancha. Tratarán de rearmar el equipo tras las dos expulsiones y tomar en cuenta lo que fallaron en la ida para corregirlo.

“Entrenamos y en principio vamos a tratar de rearmar el equipo, acomodarnos rápido para ver cómo afrontamos el domingo. Vamos a buscar las mejores armas que tenemos, ir a una cancha difícil, ellos van a salir a buscarnos desde el primer minuto. Son 90 minutos, la serie está abierta, puede pasar cualquier cosa. Vamos con la ilusión de un pueblo”, finalizó.

Fotos: Silvina Bustos
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.