Básquet
Gorriones jugará la final de la Liga Provincial Femenina
El conjunto “tricolor” clasificó directamente a la definición del certamen de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba debido a la baja de Deportivo Chañares de James Craik de las semifinales que se jugarán este fin de semana en Río Cuarto.
Gorriones albergará este fin de semana la definición que quedó pospuesta por varios meses de la Liga Provincial de Mayores Femenina, certamen organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba.
Si bien se iban a disputar las dos semifinales el sábado y el domingo la final, solo se jugará una semifinal, la que enfrentará a Instituto de Córdoba y Centro Social de Brinkmann. Esto es debido a que Deportivo Chañares de James Craik, rival de Gorriones, se bajó de la definición.
El elenco de James Craik anunció este jueves por la noche con un comunicado oficial las razones de su baja de las semifinales del certamen provincial.
Por lo tanto, Gorriones avanzará directamente a la final esperando por el ganador del sábado entre Instituto y Centro Social. Cabe recordar que el conjunto “tricolor” busca defender el título conseguido en 2024.
A continuación, la programación del fin de semana.
Liga Provincial de Mayores Femenina 2025
Semifinales – Sábado 29/11 – Estadio “Juan Bautista Grassi”
- 18:30 | Instituto (Córdoba) Vs. Centro Social (Brinkmann)
- Gorriones – Deportivo Chañares (James Craik) | Gorriones gana debido a la no presentación de Chañares
Final – Domingo 30/11 – Estadio “Juan Bautista Grassi”
- 19:00 | Gorriones Vs. Instituto (Córdoba) / Centro Social (Brinkmann)
Foto: Prensa Gorriones
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 3 días“Me voy feliz a casa”: el adiós del capitán que hizo de Talleres su vida
-
Asociadoshace 3 díasInferiores Masculinas: Segunda fecha de la Zona de Platino
-
Asociadoshace 6 díasDura sanción en la Primera B: San Lorenzo de Bulnes perdió el partido con Los Incas y Germán Ángel recibió 24 meses
-
Fútbolhace 5 díasLa fecha 6 del Apertura se pone en marcha con duelos clave y un clásico en Moldes

