Fútbol
El día en que la ciudad se pintó de celeste
El centro de Río Cuarto se vio desbordado por simpatizantes de Estudiantes que celebraron el ascenso a Liga Profesional. Bombos, pirotecnia, banderas, bocinas y cánticos retumbaron hasta entrada la noche.
Las calles de la ciudad fueron invadidas por hinchas de Estudiantes una vez consumado el ascenso a Liga Profesional. Este domingo por la noche una marea “celeste”, con miles de personas, recorrieron el centro de Río Cuarto al compás de cánticos tradicionales y acompañados de banderas, percusión, bombas de humo y bengalas.


Una celebración que congregó a familias completas, hinchas y colaboradores históricos y hasta cercanos de los jugadores que acompañaron a la distancia la final disputada en Madryn.

El retorno a la élite después de 40 años despertó una emoción única. Entre abrazos, lágrimas y bengalas celestes, el pueblo de Estudiantes vivió una de las jornadas más memorables de su rica historia.
Las impresiones de la gente
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 4 díasNuestra Selección: crónica de un sueño que volvió a unir al fútbol local
-
Femeninohace 5 díasProvincial Femenino: Una goleadora para tomar Notta
-
Fútbolhace 3 díasSe definieron los árbitros para las revanchas de las semifinales del Clausura
-
Asociadoshace 4 díasCambio en la sanción: Hernán Rodríguez vuelve para la vuelta de semifinales ante Roncedo

