Fútbol

Huracán y Melo debutaron con goleadas

Comenzó el Torneo Apertura “80° Aniversario Copa de Estudiantes” de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye y la primera fecha entregó muchos goles y presentación con derrota del debutante, Municipal de La Cautiva.

Publicado

el

La goleada de la primera fecha del Torneo Apertura “80° Aniversario Copa de Estudiantes” de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye la protagonizó Huracán de Laboulaye, que se impuso 5 a 1 ante Sportivo Laboulayense.

También fue sólido el debut de Social y Deportivo Melo, que venció 3 a 0 como visitante a Municipal de La Cautiva, que tuvo su primera acción en el ámbito federado.

En Laboulaye, Sporting Club superó 3 a 1 a Deportivo y Cultural Serrano, mientras que San Martín de Laboulaye dio el golpe en General Levalle al derrotar 1 a 0 a Estudiantes.

Otro triunfo visitante fue el de La Lonja de Villa Rossi, que se impuso 2 a 1 frente a Jorge Newbery de Buchardo.

En tanto, Independencia de General Levalle venció 1 a 0 a Central Córdoba de Laboulaye, y Villa Plomo de Serrano también hizo valer la localía al derrotar 2 a 0 a Sportivo Norte de Laboulaye.

Resultados – Fecha 1

Sporting Club de Laboulaye 3- Deportivo y Cultural Serrano 1
Estudiantes de General Levalle 0- San Martín de Laboulaye 1
Municipal de La Cautiva 0- Social y Deportivo Melo 3
Huracán de Laboulaye 5- Sportivo Laboulayense 1
Jorge Newbery de Buchardo 1- La Lonja de Villa Rossi 2
Central Córdoba de Laboulaye 0- Independencia de General Levalle 1
Villa Plomo de Serrano 2- Sportivo Norte de Laboulaye 0

Posiciones

EquipoPJPGPEPPGFGCDIFPTS
Huracán de Laboulaye11005143
Social y Deportivo Melo11003033
Sporting Club de Laboulaye11003123
La Lonja de Villa Rossi11002113
Independencia de General Levalle11001013
San Martín de Laboulaye11001013
Villa Plomo de Serrano11002023
Jorge Newbery de Buchardo100112-10
Deportivo y Cultural Serrano100113-20
Sportivo Norte de Laboulaye100102-20
Central Córdoba de Laboulaye100101-10
Estudiantes de General Levalle100101-10
Municipal de La Cautiva100103-30
Sportivo Laboulayense100115-40

Fecha 2
Villa Plomo de Serrano vs Sporting Club de Laboulaye
Sportivo Norte de Laboulaye vs Central Córdoba de Laboulaye
Independencia de General Levalle vs Jorge Newbery de Buchardo
La Lonja de Villa Rossi vs Huracán de Laboulaye
Sportivo Laboulayense vs Municipal de La Cautiva
Social y Deportivo Melo vs Estudiantes de General Levalle
San Martín de Laboulaye vs Deportivo y Cultural Serrano

Foto: La Pasión
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.