Fútbol
Municipal y Belgrano quedaron a mano
En el encuentro disputado por la fecha 8 del Torneo Apertura de Primera A, el “comunal” y el “tricolor” igualaron 0 a 0.
Es un punto que suma para las pretensiones de Municipal de mantener la categoría, y para Belgrano seguir afianzando el nuevo ciclo que encara el entrenador Maximiliano Piazza.
La “M” cuenta con 8 puntos y se encuentra decimoquinto, mientras que el conjunto de Vicuña Mackenna llegó a las 10 unidades para ubicarse decimoprimero.
Lo que viene. Municipal visitará a Everton Club y Belgrano recibe a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
Síntesis
Sportivo Municipal: Enzo Veliz, Valentín Medina, Alan Torres, Joel Moyano, Kevin Moreno, Martín Pezzini, César Rosales, Fabricio Torres, Tomás Penesi López, Agustín Juárez y Juan Gigena. DT: Gonzalo Martínez.
Belgrano de Vicuña Mackenna: Lucas Bea, Damián Cuellar, Rodrigo Castro, Ariel Lencina, Agustín Veliz, Gonzalo Lucero, Agustín Núñez, Gonzalo Córdoba, Cristian Oliveira, Horacio Gurmendez y Lautaro Ceccotti. DT: Maximiliano Piazza.
Árbitro: Santiago Rivarola.
Estadio: “Blas Mariscotti” – Río Cuarto.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbol4 días agoAsí se reforzaron los rivales de Estudiantes en la Zona B para el Torneo Clausura 2026
-
Asociados6 días agoSantiago Miloch tuvo su estreno goleador y Atlético Sampacho consiguió su primera alegría en el Clausura
-
Fútbol5 días agoCharrense se quedó con el clásico y avanzó en la tabla
-
Fútbol3 días agoCentro Social defiende la punta y Juventud Unida afronta una prueba clave en la quinta fecha del ascenso

