Fútbol

Universidad se llevó más que tres puntos de Coronel Moldes

Publicado

el

La “Uni” ganó un partido de 6 puntos. El conjunto riocuartense se impuso por 1 a 0 ante Belgrano de Coronel Moldes en un duelo directo por la permanencia.

El único gol del encuentro llegó al final de la primera etapa, tras un centro de Tiago Rodríguez, Ulises Vaca Narvaja bajó la pelota y Benjamín Henflen se anticipó para darle la victoria a su equipo.

Con este resultado, Universidad sumó su tercer triunfo y con 9 puntos se encuentra decimotercero en la tabla. Por parte de Belgrano, entró en un pozo de malo resultados ya que lleva 6 derrotas consecutivas. Gracaias a las dos victorias conseguidas al inicio del torneo, tiene 6 unidades que lo dejan decimoséptimo.

Lo que viene. Belgrano visitará a Ateneo Vecinos y Universidad tiene otro duelo directo ante Independiente Dolores.

Síntesis

Belgrano de Coronel Moldes: Alexis Escalzo, Juan Farías, Mateo Aguilera, Luca Alonso, José Lerda, Iván Garro, Lucas Ríos, Diego Juárez, Nicolás Salgán, Francisco Lucero y Samuel Sosa. DT: Gerardo Depetris.

Universidad Nacional de Río Cuarto: Joaquín Vanney, Ulises Vaca Narvaja, Ulises Vilchez, Ignacio Robledo, Emilio Frontino, Nicolás González, Axel Restivo, Nicolás Ochoa, Uriel Cepeha, Tiago Rodríguez y Benjamín Henflen. DT: Joaquín Albelo.

Gol: 45′ PT Benjamín Henflen.

Árbitro: Ramiro Siravegna.

Estadio: “Parque de los Patriotas” – Coronel Moldes.

Gráfico: al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.