Fútbol
Santa Paula gana y sube
El elenco de Carnerillo venció 1 a 0 a Talleres de Las Acequias y quedó cuarto en la tabla de posiciones de la Zona Norte de Primera B. Álvaro Lazarte anotó el único tanto del encuentro.
Los dirigidos por Gonzalo Vicente logaron su segundo triunfo en el certamen y en la ´rpoxima jornada jugarán el clásico en su estadio ante Charrense FC. Por su parte, el elenco de Las Acequias aún no pudo ganar el torneo y registra dos unidades.
Formaciones:
Talleres de Las Acequias: Pablo Gigena; Juan Quiroga, Marcos Clavero, Federico Grassano, Santiago Marcon, Luciano Piussi, Máximo Ortiz, Matías Criado, Esdras Palacios, Gabriel Chacón y Leonel Herrera. DT: Héctor Mercado.
Santa Paula de Carnerillo: Benjamín Cassini; Álvaro Lazarte, Alexis Pereyra, Rodrigo Sáez, Brian Bustos, Efraín Echavarría, Manuel Sosa, Alexis Durán, Ignacio Peralta, Nahuel Rocha y Ariel Agüero. DT: Gonzalo Vicente.
Estadio: Talleres de Las Acequias
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 4 díasEl pibe del gol bajo la lluvia: ¿quién es Cristiano Lionel Barrio?
-
Fútbolhace 5 díasBacchia salió al cruce tras el comunicado de Estudiantes: “Nunca hicimos lo que dicen, fue más para la gente”
-
Fútbolhace 6 díasEstudiantes separa jugadores y profundiza su crisis
-
Asociadoshace 4 díasRoncedo pierde tres piezas para el duelo ante Belgrano en Vicuña Mackenna

