Femenino
Se pone al día el Oficial Femenino
Este miércoles y jueves se juegan los partidos de la quinta fecha que no pudieron disputarse el domingo por las fuertes lluvias.
Los dos partidos que no pudieron jugarse el domingo por las condiciones climáticas ya tienen día y horario confirmado de reprogramación. Cabe aclarar que corresponden a la quinta fecha del Torneo Apertura del Oficial Femenino.
Este miércoles a las 18:00 se enfrentan en Coronel Moldes, Toro Club y Rosario Fútbol Club. El partido será arbitrado por Evelyn Iglesias.
El jueves será el turno para Banda Norte – Ateneo Vecinos de General Cabrera que juegan desde las 22:00 con arbitraje de Florencia Miranda.
- REPASÁ LO QUE DEJARON LOS PARTIDOS DISPUTADOS
Foto: Jorge Agote
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbol6 días agoIván Salgado vuelve a reunir a las viejas glorias de la Liga Regional en Alberdi
-
Asociados7 días agoJuventud Unida de Baigorria llega a la final con una limpieza de amarillas
-
Fútbol5 días agoLa fecha 16 del Clausura reprogramada: se jugará entre domingo y lunes
-
Asociados6 días agoAsí se definen los ascensos

