Fútbol
San Martín sigue firme como escolta y ganó en Sampacho
San Martín de Vicuña Mackenna se impuso 1 a 0 ante Atlético Sampacho como visitante y continúa como el principal perseguidor del líder en el Torneo Apertura. El único tanto del encuentro lo convirtió el goleador del campeonato, Christian Pérez, a los 38 minutos del primer tiempo.
Con este triunfo, el “patriota” alcanzó los 23 puntos y se mantiene a siete unidades de Lautaro Roncedo. En tanto, el “milrayitas” profundiza su mal momento: sumó su tercera derrota consecutiva y se ubica decimotercero con 11 puntos.
Lo que viene. Sampacho visitará a Toro Club y San Martín recibe a Renato Cesarini.
Síntesis
Atlético Sampacho: Mateo Vergelín, Cristian Abayay, Juan Carranza, Santiago Miloch, Valentino Coronel, Franco D’Andrea, Enzo Linardi, Santiago Sanabria, Alexis González, Jesús Chirino y Santiago Crippa. DT: Claudio Valentín.
San Martín de Vicuña Mackenna: Pedro Gómez, Lucas Pérez, Santiago Corsini, Ricardo Molina, Matías Gómez, Matías Flores, Mateo Mana, Valentín Laspina, Leandro Céliz, Lucas Tello y Christian Pérez. DT: Hugo Ferraro.
Gol: 38′ PT Christian Pérez.
Árbitro: Leandro Acosta.
Tercera: Atl. Sampacho 3 – San Martín 1
Estadio: “Eginio Bataller” – Sampacho.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 4 díasEstudiantes abre el juego: elecciones anticipadas en medio de ¿un cambio de ciclo?
-
Fútbolhace 6 díasExpectativa: Estudiantes puso a la venta las entradas para recibir a Rosario Central con Di María como gran atractivo
-
Asociadoshace 7 díasDe Alcira Gigena a Liniers: el sueño empieza a rodar para Enzo Brusasca
-
Asociadoshace 4 díasAtlético San Basilio recibió una multa económica

