Fútbol

El “canario” no cayó en el “trampero” y voló a lo más alto

Deportivo Río Cuarto empató 1 a 1 en su visita a Alberdi y se aseguró anticipadamente un lugar entre los nueve equipos que jugarán la Zona Campeonato del torneo de ascenso.

Publicado

el

Con un andar que este domingo dejó la perfección, pero mantuvo la efectividad, Deportivo Río Cuarto rescató un punto en su visita a Alberdi y selló su pasaje a la Zona Campeonato de Primera B cuando aún le quedan cuatro presentaciones en el marco de la Zona Centro.

Luego de siete victorias consecutivas desde el arranque del torneo, el “canario” llegó al “trampero” sabiendo que, si se daban algunos resultados, podía asegurar su primer objetivo: ingresar a la instancia que disputarán nueve equipos y que otorgará dos ascensos y medio.

A los 12 minutos, Martín Perassi adelantó a Deportivo. Poco después se produjo una escaramuza que terminó con las expulsiones de Alexis Brondo en el local y Pablo Sánchez en la visita. El empate “Mercedario” llegó en el cierre del primer capítulo por intermedio de Mauricio Villarreal.

En el complemento el marcador no se movió y la victoria de Correo y Telecomunicaciones sobre Defensores de Alberdi terminó de asegurar la clasificación para los dirigidos por Humberto Bustos. Su próximo compromiso será de local ante Los Incas, por el interzonal.

Con el empate, Alberdi se mantiene en el segundo puesto y deberá defenderlo en su estadio jugando el interzonal ante Juventud Unida de Río Cuarto -equipo que también buscará asegurar su clasificación anticipada-.

Síntesis:

Alberdi: Agustín Arrieta, Jonatan Ferreyra, Matías Acosta, Enzo Villarreal, Carlos González, Alexis Brondo, Renzo Lucero, Jonatan Heredia, David Haseney, Mauricio Villarreal y Joan Moreno. DT: Matías Dutto – Andrés Bresán. Suplentes: Oreste Álvarez, Luciano Amiri, Lautaro Rivas, Eduardo Pastori y Brian Beltrán.
Deportivo Río Cuarto: Tomás Muñoz, Yamil Mene, Martín Perassi, Brandon De Latorre, Álvaro Cané Lubary, Bruno Ercole, Santiago Becerra, Stefano Torres Vivas, Gonzalo Álvarez, Lisandro Freile y Pablo Sánchez. DT: Humberto Bustos. Suplentes: Agustín Cantelmi, Nicolás Silva, Lautaro Romero, Jeremías Formía y Axel Carpinetto.
Goles: Mauricio Villarreal (A); Martín Perassi (DRC).
Expulsados:
Alexis Brondo (A); Pablo Sánchez (DRC).
Árbitro:
Franco Cabral
Estadio: “El Trampero”, de Alberdi

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.