Fútbol
Deportivo quedó a una victoria del arrastre ideal
Dio vuelta un partido que había empezado perdiendo, le ganó 2 a 1 a Defensores de Alberdi y, si triunfa en la última fecha de la Zona Centro, arrastrará el máximo posible de 11 puntos a la Zona Campeonato.
Invicto, con 10 victorias y 1 empate, ese es el notable registro de Deportivo Río Cuarto, líder absoluto de la Zona Centro de la Primera B a una fecha del cierre de la primera fase.
El “canario” volvió a mostrar jerarquía este domingo al derrotar 2 a 1 a Defensores de Alberdi, revirtiendo un resultado que había comenzado adverso y en condición de visitante.
El local se puso en ventaja con el tanto de Álvaro Biassi, pero Nicolás Silva igualó antes del descanso. En el complemento, Bruno Ércole marcó el gol decisivo que sostuvo el andar perfecto del puntero.
Si en la próxima fecha Deportivo cierra su participación con un triunfo en casa ante Correo y Telecomunicaciones, su escolta, llegará a la Zona Campeonato con 11 puntos de arrastre, el máximo posible.
Defensores, por su parte, visitará a Fusión FC en la última jornada de la primera etapa del torneo.
Síntesis:
Defensores de Alberdi: Alejandro Arias, Sergio Villagómez, Jonathan Bustos, Kevin Mossi, Ignacio Ramírez, Álvaro Biassi, Juan Pinotti, Horacio Ponce, Carlos Monzón, Maximiliano Cabñez y Álvaro García. DT: Jorge Acevedo. Suplentes: Gabriel Rivero, Alejo Gómez Alfonso, Jesús González, Mauricio Castro y Tomás Correa.
Deportivo Río Cuarto: Tomás Muñoz, Yamil Mene, Martín Perassi, Brandon De Latorre, Álvaro Cané Lubary, Nicolás Silva, Santiago Becerra, Bruno Ercole, Gonzalo Álvarez, Enrique Quiroga y Lautaro Viale. DT: Humberto Bustos. Suplentes: Valentín Oviedo, Santiago Gatti, Lautaro Romero, Emanuel Ramírez y Enzo Barroso Pereyra.
Goles: Álvaro Biassi (DA); Nicolás Silva y Bruno Ércole (DRC).
Árbitro: Yan Montoya
Estadio: Carlos Elías, de Defensores de Alberdi
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 4 díasSe juega una nueva jornada con una nutrida programación
-
Fútbolhace 5 díasAmor empieza a marcar el rumbo: continuidad institucional, Forestello y refuerzos para sostener a Estudiantes en Primera
-
Fútbolhace 3 díasLos líderes defienden la cima y Acción Juvenil puede festejar en Tercera
-
Asociadoshace 4 díasJallaza, dos goles y una historia singular que metió a Unión en la Zona Campeonato

