Fútbol
Belgrano levantó la bandera de la esperanza
El “Celeste” de Coronel Moldes le ganó 1 a 0 a Atlético Adelia María y sumó tres puntos vitales en su lucha por permanecer en Primera A.
Con un gol convertido por Baltazar Corbalán, de tiro libre, Belgrano de Coronel Moldes venció 1 a 0 a Atlético Adelia María en uno de los encuentros adelantados de este viernes por la decimoctava fecha del Torneo Apertura de Primera A, en la víspera del Día de la Bandera.
En cancha de Everton Club, el “Celeste” consiguió una victoria que le inyecta oxígeno en su pelea por la permanencia, cuando resta solo una jornada para el cierre del primer torneo del año.
En la tabla general, los dirigidos por Gerardo Depetris alcanzaron los 19 puntos y estiraron a ocho unidades la ventaja sobre Independiente Dolores, que ocupa el último puesto y que, en paralelo, cayó goleado 5 a 0 ante Banda Norte.
En la tabla de promedios, Belgrano llegó a 106 unidades, igualando la línea de Atlético Sampacho y quedando por encima de Dolores, Universidad y Sportivo Municipal.
Atlético Adelia María, por su parte, comprometió su quinto puesto y cerrará su participación en el Apertura como local frente a Atlético San Basilio.
Síntesis:
Belgrano de Coronel Moldes: Alexis Escalzo, Juan Farías, Juan Aguilera, Luca Alonso, Iván Garro, Baltazar Corbalán, Ramiro Ruarte, Diego Juárez, Lucas Ríos, Samuel Sosa y Mauro González.DT: Gerardo Depetris.
Atlético Adelia María: Pablo Bustamante, Valentín Mattana, Exequiel Flores, Ariel Vilches, Michael Córdoba, Lorenzo Ydiart, Juan Sodano, Felipe Gamba, Juan Colomina, Diego Brito y Juan Suriano.DT: Mario Menardi
Gol: Baltazar Corbalán
Árbitro: Luciano Astegiano
Reserva: Belgrano 0 – Atlético 2
Estadio Parque de Los Patriotas
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 7 díasInferiores Masculinas: Resumen de la primera jornada del fin de semana en la Zona de Platino
-
Asociadoshace 7 díasInferiores Masculinas: Resumen de la primera jornada del fin de semana en la Zona de Oro
-
Federal Ahace 6 díasAtenas tropezó en Mendoza y dejó pasar la chance de acercarse a la cima
-
Asociadoshace 5 díasInferiores Masculinas: Actividad de lunes en la Zona de Platino

