Femenino Primera B
Las “lobas” y un regreso a puro gol
Tras dos fines de semana sin jugar, Banda Norte volvió este domingo y superó 7 a 0 a Deportivo Municipal de Reducción, en el marco de la quinta fecha del Apertura de Primera B. El equipo dirigido por Vladimir Vera no le pierde pisada al actual líder, Atenas: se ubica a tres puntos y con un partido menos disputado. Síntesis del encuentro jugado en el Parque Sarmiento.
Banda Norte goleó en el Parque Sarmiento. Las “lobas” vencieron 7 a 0 a Deportivo Municipal de Reducción, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera B.
El conjunto dirigido por Vladimir Vera volvió a tener acción tras dos fines de semana, y el regreso fue a puro gol. Cabe recordar que no jugó el domingo de Pascuas, ya que todo el fin de semana “santo” tuvo parate el fútbol femenino regional, y tampoco lo pudo hacer el pasado domingo por la cuarta fecha, ya que un caso positivo de Covid-19 en el plantel de Ateneo Vecinos B, su rival, obligó a suspender el encuentro.
Florencia Gallardo en dos oportunidades, Pilar Morero, María Donda, Ayelén Oyola, Rocío Díaz y Marilyn Targhetta marcaron para las locales.
Con este triunfo, Banda Norte no le pierde pisada al actual líder, Atenas. Tras la quinta jornada, el “albo” es puntero con 13 unidades, Sportivo Municipal se ubica escolta con 12, mientras que las “lobas” marchan en la tercera posición con 10, es decir, a tres puntos y con un partido menos disputado.
Por su parte, el conjunto de Reducción suma 5 unidades -producto de un triunfo, dos derrotas y dos empates-, y se ubica en el séptimo escalón de la tabla.
En la próxima fecha, la sexta, Banda Norte visitará a Rosario Azul, mientras que Deportivo Municipal recibirá en Reducción al escolta, Sportivo Municipal.
Síntesis
Banda Norte (7): Gabriela Ferreyra, Guadalupe Villacosta, Daniela Villareal, Silena Garay, Camila Gabosi, Julieta Molina, Rocío Díaz, Marilyn Targhetta, María Donda, Florencia Gallardo y Pilar Morero. DT: Vladimir Vera. Suplentes: Aylén Oyola, Eugenia García y Jesica Arrieta.
Deportivo Municipal de Reducción (0): Paloma Sosa Segura, Viviana Maldonado, Paola Andrada, María Alejandra Moriena, Noelia Zabala, Graciela González Mansilla, Norma Ledesma, Ayelén Paiz, Dana Andrada, Bianca Ludmila Farioli y Cinthia Pereyra. Suplentes: Romina Ponte, Noemí Rodríguez, Dayla Andrada, Yanina Andrada y Cinthia Heredia.
Goles: Pilar Morero, María Donda, Ayelén Oyola, Florencia Gallardo -2-, Rocío Díaz, Marilyn Targhetta (BN).
Árbitro: Romualdo Chávez.
Estadio: Parque Sarmiento -Banda Norte-.
Fuente y fotos: David Pedraza – Pasión de Campeonas
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 5 días
Así se arma Charrense para su retorno a Primera A
-
Federal Ahace 5 días
Atenas inicia la pretemporada con 7 nuevos nombres
-
Fútbolhace 3 días
El Consejo Federal definió los cruces y sedes de las finales por los ascensos en el Torneo Regional Amateur
-
Fútbolhace 2 días
La parábola de Acción Juvenil y la Scaloneta